viernes, marzo 29, 2024

Fox estudia convertir la saga ‘X-men’ en serie de televisión

El pasado mes de octubre se publicó que Fox estaba estudiando realizar una serie de televisión sobre la saga de X-men, pero ahora se confirma que el estudio está estudiando la propuesta, con el beneplácito de Marvel Entertainment.
Ahora que la saga casi finaliza con el estreno de la sexta película (X-men: Apocalípsis) y que se planean los estrenos de la tercera entrega de la saga de Lobezno y con Deadpool y Gámbito que ya tienen sus películas en solitario, la división para televisión de Fox espera trasladar el éxito a la pequeña pantalla.

El director de Fox, Gary Newman, ha declarado que no cree que la serie llegue antes de 2016 ó 2017: «Estamos en negociaciones. Somos optimistas con cautela, hemos tenido una buena reunión con ellos. No vamos a hacerlo rápido en el aspecto creativo. Sólo ha sido un acuerdo, ahora vamos a trabajar la creatividad».
Otra fuente indica que el estudio se ha puesto en contacto con los productores de la serie de televisión 24, Evan Katz y Manny Coto, para que desarrollen una serie de imagen real. Los guionistas Patrick McKay y JD Payne se ocuparían de escribir el episodio piloto con Katz y Coto como directores de la serie.
Aún no se ha especificado en qué época o qué personajes serán los protagonistas de la nueva serie.
Fuente: TV Insider / THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...