viernes, marzo 29, 2024

Fox da luz verde a la serie ‘Minority Report’

En verano del año pasado nos enterábamos que la película de Steven Spielberg Minority Report, basada en la historia de Philip K. Dick «The Minority Report», sería adaptada para televisión, y ahora se confirma que FOX ha dado luz verde al episodio piloto de esta serie de cara a la temporada 2015-16.

La película que ya adaptó este relato corto fue estrenada en 2002 y contó en su reparto con Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton y Max von Sydow, recaudando 358,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

La historia de la película está ambientada en un futuro ideal donde un grupo especial de policías (y gracias a unos individuos con habilidades precognitivas, y conocidos como precogs) consiguen conocer el futuro antes de que se produzca, evitando de esta forma todos los crímenes que se van a cometer en las siguientes horas.

Según se ha informado, la serie nos traslada 10 años después de lo acontecido en la película, en Washington DC, y se centrará en uno de los tres precogs que lucha por llevar una vida normal atormentado por visiones de futuro. Él encontrará sentido a su don después de conocer a un detective atormentado por su pasado.

Max Borenstein (Godzilla) está escribiendo y Kevin Falls servirá como «showrunner» y productor ejecutivo, mientras que el piloto está siendo desarrollado por Twentieth Century Fox TV y Paramount TV.

Se espera que la serie reclute a algún actor de nombre conocido para conseguir audiencia y solidez al proyecto. Minority report se suma a la larga lista de película convertidas en series de televisión, como Abierto hasta el amanecerSleepy HollowLa bella y la bestiaScream12 monosFargo o Constantine, entre otras.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...