martes, abril 16, 2024

Florentino Fernandez y Dani Martinez doblan a Kevin Hart y Josh Gad en ‘El Gurú de las Bodas’

Los cómicos Florentino Fernandez y Dani Martinez son los encargados de ponerles voz en castellano a los actores norteamericanos Kevin Hart y Josh Gad, en la nueva comedia de Sony Pictures Releasing, El Gurú de las Bodas.

Florentino Fernandez es el responsable de que Kevin Hart hable en castellano y aunque es ya un veterano en el mundo del doblaje, esta ocasión ha supuesto un nuevo reto ya que «Kevin es un cómico con mucho nervio, habla muy rápido y tiene el ritmo hasta en su forma de hablar. Va tan rápido y dice tantas palabras en tan poco tiempo que el proceso de adaptación del guión ha sido bastante complicado».

Florentino Fernandez y Dani Martinez doblan a Kevin Hart y Josh Gad en 'El Gurú de las Bodas'

Dani Martinez cede su voz al también cómico Josh Gad. Para Dani esta es la primera vez que dobla un personaje real. Anteriormente le habíamos escuchado en la película de animación Hotel Transilvania, pero en esta ocasión presta su voz a un ser humano y eso le ha resultado un poco más complicado ya que «una persona de carne y hueso ya lo ha dicho de una manera concreta y tu tienes que adaptarte a ella mientras que con un dibujo animado hay más libertad. Pero al mismo tiempo, me ha resultado más divertido».
Flo y Dani presentarán a la prensa El Gurú de las Bodas el próximo 5 de Febrero, junto a Kevin Hart y Josh Gad que viajarán a Madrid para dicho evento, aunque la película se estrenará en España el 8 de mayo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...