viernes, marzo 29, 2024

El reinicio de ‘Poltergeist’ es más de aventuras que de terror

20th Century Fox está preparando el reinicio de Poltergeist, dirigido por Gil Kennan (Monster House) y en su reparto cuenta con Sam Rockwell Rosemarie DeWitt.

En estos momentos ha concluido la producción de la película, y el propio Rockwell ha hecho unas declaraciones que nos han descolocado, pues ha declarado:

«El niño de 10 años es realmente el protagonista esta vez. JoBeth Williams fue la protagonista de la mayor parte de la primera película, y ahora es desde su punto de vista. Es más una película para niños, así que no sé si será clasificada R (para mayores de 18 años) por ser de miedo». 

Ciertamente nos descuadra que diga que se trata de una película para niños, pues no creo que muchos padres piensen en llevar a sus hijos al cine a ver Poltergeist, además de poder perjudicar ésto en lo que se refiere a la afluencia de espectadores que buscan cine de terror en estado puro.

El actor también ha añadido:

«No es una película de miedo tipo Expediente Warren: The Conjuring. Ya sabes, es una película distinta. Más de aventuras. Básicamente trata sobre la abducción de un niño. Y quiero decir que Poltergeist original también trataba de eso».

La original de 1982 sí que era una película de terror y suspense dirigida por Tobe Hooper y producida y coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la familia Freelings, quienes viven en un suburbio de California en una casa aparentemente normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O’Rourke), la pequeña de la familia, es la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

Veremos si realmente consiguen hacer algo digno a la altura del original, pero parece que la ausencia de ideas en Hollywood está llegando a cotas muy elevadas, pues en poco tiempo hemos visto los estrenos de remakes de muchas películas de terror clásicas, como Carrie, Evil Dead,… y lo que está por llegar.

El reinicio de Poltergeist se estrenará finalmente el 24 de julio, así que en esa fecha comprobaremos el resultado final de tocar un clásico de terror que ha marcado a muchas personas de una generación, y transformarlo en una película de aventuras familiar.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...