viernes, marzo 29, 2024

Disney nos prepara un «revuelto de fechas» con ‘Pete’s dragon’, ‘The jungle book’ y ‘Ghost in the shell’

La semana pasada 20th Century Fox cambiaba las fechas de sus próximos estrenos más importantes y ahora Disney hace lo propio con la nueva adaptación de El libro de la selva, el remake de la película Pedro y el dragón Elliot y la adaptación de Ghost in the shell.

Pete’s dragon, que ya ha comenzado su producción con un reparto formado por Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley y Oona Laurence, se enfrentará en las salas a la comedia de Universal Pictures Dirty Grandpa y a la película de suspense Spectral el 12 de agosto de 2016.

Por su parte, The jungle book, que adapta la novela clásica de Rudyard Kipling, llegará ahora a las salas el 15 de abril de 2016 (volviendo a dejar menos de un año con su competidora de Warner Bros.), donde compartirá fecha con la versión cinematográfica de Goosebumps (de Columbia Pictures) y la tercera entrega (aún sin título) de la franquicia de Malcolm D. Lee El mejor amigo del novio, por parte de Universal.
Además, la adaptación de Ghost in the shell, que ya tiene a Scarlett Johansson confirmada como protagonista y será dirigida por Rupert Sanders, cambia su fecha de estreno al 14 de abril de 2017, una semana después de Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro y una semana antes que una de las películas de monstruos de Universal de la que aún no se ha revelado el título.
Por último, The finest hours, que podría estar dirigida por Craig Gillespie y tiene confirmados a Ben Foster, Casey Affleck, Chris Pine, Eric Bana y Holliday Grainger, se estrenará el 9 de octubre de este mismo 2015, donde se verá las caras contra el reinicio / secuela de la saga Vacation de New Line Cinema y Kidnap de Relativity Media.
Buen provecho con el refrito.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...