viernes, abril 19, 2024

Comienza oficialmente la producción de ‘Steve Jobs’

Universal Pictures ha anunciado oficialmente esta semana que el rodaje de Steve Jobs (título definitivo de la película sobre uno de los creadores de Apple) comienza oficialmente en la ciudad de San Francisco.
La adaptación de la vida de Jobs estará dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin (conocido por el guión de La red social), y estará basada en la novela escrita por Walter Isaacson.

Michael Fassbender interpretará el papel protagonista, mientras que Kate Winslet será Joanna Hoffman, anteriormente jefa de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, quien también fue uno de los fundadores de la empresa, será interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels será John Sculley.
También aparecerán Katherine Waterson, Michael Stuhlbarg, Perla Harley-Jardine, Ripley Sobo, Mackenzie Moss, Sarah Snook y Adam Shapiro. Y estará producida por Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott Rudin y Christian Coulson.
La vida del cofundador de Apple ya tuvo una versión cinematográfica protagonizada por Ashton Kutcher llamada jOBS y estrenada en cines en 2013 con bastante poco éxito en taquilla (costó 12 millones y globalmente recaudó más de 35 millones de dólares).
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES