jueves, marzo 28, 2024

‘Batman v Superman: Dawn of justice’ tendrá una épica pelea entre Batman y Superman

Guillermo Grispo, que trabajó con Zack Snyder como coreógrafo de dobles y peleas en 300, Sucker Punch y El hombre de acero, ha hablado recientemente sobre una épica pelea entre Batman y Superman que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según ha declarado al respecto de la historia:

«Mira, en Warner son muy estrictos, no puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: el cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los preparé con mi compañero Ryan Watson.En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidades, que Superman lo aplastaría como a un insecto. Pero cuando ves la película verás que todo encaja y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente en desventaja para Batman.»

En lo que respecta a cómo veremos a Batman luchar, explica:

«Imaginate, fue como hacer dulce de leche, ahora Batman va a pelear de la manera que siempre soñé verlo pelear… Es un personaje tan preparado en artes de combate que puedes hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso en las últimas películas de [Christopher] Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara».

Y antes de que muchos fans de Nolan nos echemos sobre él, matiza:

«Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me quito el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores».

Warner Bros. quiere que Batman v Superman: Dawn of justice sea la puerta de entrada para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics, y la antsala de la adaptación de La liga de la justicia
Protagonizada por Ben AffleckHenry CavillAmy AdamsGal GadotLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsJena MaloneHolly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Los Andes

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo en lo de Nolan, y lo considero un director sobresaliente, pero no es un director de acción como lo es John McTiernan, por poner un ejemplo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...