viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)’ – Pegasus Box en Blu-ray

Desde hoy, 2 de enero de 2015, está a la venta la esperada serie Saint Seiya – Los Caballeros del Zodiaco en alta definición en una edición conocida como Pegasus Box, que tendrá el aliciente especial de tener un diseño exclusivo para la primera tirada, mientras que posteriores reediciones vendrán en estuche normal.
Selecta Visión quiere premiar de esta forma a los fieles seguidores de la serie que compren en su lanzamiento cada caja contenedora que saldrá cada par de meses. Las primeras 1.000 unidades vendrán en formato Digipack Coleccionsista + Libreto con listado de episodios. Éstas primeras 1.000 unidades llevarán el sello «First Print Edition», y las siguientes unidades que se editen no serán en formato Digipack y no llevarán el libreto con el listado de episodios.

A la venta 'Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)' - Pegasus Box en Blu-rayA la venta 'Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)' - Pegasus Box en Blu-ray
Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitaroio que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecuvión de Ikki y sus Caballeros Negros… 
Los boxes de la serie se lanzarán según el siguiente calendario previsto:
  • BOX 1. 2 de Enero 2015.
  • BOX 2. Marzo de 2015.
  • BOX 3. Mayo de 2015. 
  • BOX 4: Julio de 2015.
  • BOX 5: Septiembre de 2015.
  • BOX 6: Noviembre de 2015.
Características técnicas:
  • Audio:  Japonés 2.0 DTS HD, Castellano 2.0 DTS HD
  • Subtítulos:  Castellano
  • Imagen: Alta definición 1080p 4/3
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES