jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Líbranos del mal’ en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales

Del director de Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, hoy llega a los hogares españoles Líbranos del mal, un thriller lleno de acción que está disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.
Líbranos del mal es una escalofriante historia inspirada en los casos reales del agente de la Policía de Nueva York Ralph Sarchie (interpretado por Eric Bana), que se une al Padre Mendoza (Edgar Ramírez) para investigar una serie de extraños sucesos que están teniendo lugar en su ciudad y que aterrorizan al vecindario. Olivia Munn da vida a la mujer de Sarchie y Joe McHale interpreta al compañero de Sarchie.

Producida por Jerry Bruckheimer (CSI) y dirigida por Scott Derrickson, el DVD y Blu-ray de Líbranos del mal contienen contenidos extra escalofriantes, incluyendo el comentario del director y el cómo se hizo, donde el director explica la colaboración entre el director, Derrickson, y Sarchie.
En Líbranos del mal, el agente de la policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana) investiga una serie de extraños y perturbadores crímenes inexplicables. Cuando descubre que su origen es sobrenatural, deberá aunar esfuerzos con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez) con experiencia en exorcismos para combatir las aterradoras posesiones demoníacas que proliferan por toda la ciudad. La película, llena de acción y suspense, se basa en el libro que detalla los aterradores casos reales en los que trabajó Sarchie, escrito por el mismo Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.
Contenidos adicionales:
  • Comentarios del director
  • Iluminando el mal: Así se hizo Líbranos del Mal
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...