viernes, marzo 29, 2024

‘Wonder Woman’ ya tiene guionista y podría ser una trilogía

A finales de noviembre Warner Bros. Pictures contrató a la guionista Michelle MacLaren para dirigir Wonder Woman, la próxima adaptación de DC Comics que el estudio prepara, y ahora nos enteramos que quieren contratar al guionista Jason Fuchs (Ige Age 4: la formación de los continentes, la próxima película de Peter Pan, llamada Pan) para encargarse del guión.

Por si no fuera suficiente motivo para una noticia, los recientes rumores han sugerido que podríamos acabar viendo una franquicia de Wonder Woman, pues parece que quieren hacer una trilogía, teniendo lugar los acontecimientos de esta primera película en la década de 1920, revelando el primer encuentro de Themyscira con el mundo exterior y las propias experiencias de Wonder Woman con un EE.UU. que todavía tenía mucho que aprender acerca de la igualdad de derechos. Posteriormente, la secuela nos llevaría a la década de 1940, y tendría como trasfondo la Segunda Guerra Mundial. Para concluir la trilogía, veríamos las aventuras en solitario de Wonder Woman en un entorno contemporáneo.

Estos rumores parecen un tanto pintorescos, y no vamos a negar que algo parecido hemos visto con Capitán América, narrando las aventuras del superhéroe antes de su incorporación a Los Vengadores, pero teniendo en cuenta que primero veremos a la Mujer Maravilla -que es también como la conocemos en nuestro páis- en Batman v Superman: Dawn of Justice, raro sería que luego nos trasladaran al pasado en su primera película en solitario, y con la misma actriz protagonista.

Gal Gadot hará su primera aparición cinematográfica como Wonder Woman en 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), para posteriormente tener alguna posible aparición en alguna de las películas del nuevo universo cinematográfico de DC antes de poder disfrutar de ella en su película en solitario el 23 de junio de 2017. No obstante, tendrá un papel relevante en la película de La Liga de la Justicia: Parte 1, que llegará a los cines 10 de noviembre 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...