sábado, abril 20, 2024

Warner retrasa el estreno de ‘The Jungle Book: Origins’ más de un año

Era muy evidente que programar el estreno de The Jungle Book: Origins de Warner Bros. sólo un año después de que se estrenase la nueva versión que prepara Disney con Jon Favreau como director era poco más que un suicidio de taquilla.
El estudio ha decidido, finalmente, retrasar el estreno de la versión de Andy Serkis desde el 21 de octubre de 2016 hasta 2017, dejando una distancia de dos años entre ambas adaptaciones, para no saturar al público contando la misma historia con diferentes actores.

La versión de Serkis (quien se ha reservado la voz del oso Baloo) cuenta con Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Christian Bale, Peter Mullan, Tom Hollander, Naomie Harris, Eddie Marsan y Jack Reynor. El único actor que aparecerá en pantalla será Rohan Chand, que interpretará a Mowgli.
La película está siendo producida por Steve Kloves (que escribió siete de las películas de gran éxito de Harry Potter)y el guión es de su propia hija, Callie Kloves, que se basa en la novela de Rudyard Kipling.
Mowgli es criado por una manada de lobos en las selvas de India y está bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera. El niño llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos, excepto por el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.
The Jungle Book: Origins se estrenará, ahora, el 6 de octubre de 2017.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES