viernes, marzo 29, 2024

Viola Davis será Amanda Waller en ‘Suicide Squad’

Warner Bros. no para de sorprendernos cada día con noticias sobre las múltiples adaptaciones de cómics que prepara, y tras el aluvión de noticias e incorporaciones que vivimos con respecto a Suicide Squad, hoy nos enteramos que el personaje de Amanda Waller, que tendrá mucha relevancia en la película, parece que será interpretado por Viola Davis.

La actriz, con dos nominaciones a los Oscar, es el tercer miembro del reparto que cuenta con nominaciones en su haber, y su personaje, Waller, no es la primera vez que aparece en pantalla, pues ya fue interpretado por Angela Bassett en Linterna Verde, además de hacer acto de presencia en la novena temporada de Smalville interpretado por Pam Grier, y más recientemente en Arrow por Cynthia Addai-Robinson.

El personaje de Waller es la creadora y enlace gubernamental con el Escuadrón Suicida, y ella seleccionó a los miembros del equipo que estaban en la prisión de Belle Reve, dando una segunda oportunidad para rebajas sus condenas, además de ser misiones complejas y que ponen en riesgo sus vidas. Su incapacidad para comprometerse y ensañarse le valió el apodo de «The Wall».

Davis se une de esta forma a un espectacular reparto formado por Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Tom Hary dando vida a Rick Flagg, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delavingne interpretando a Enchantress, y, por último, Margot Robbie como Harley Quinn.

David Ayer es el director y guionista de Suicide Squad, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de El caballero oscuro, la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice) y Richard Suckle (La gran estafa americana). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

Suicide Squad adapta la historia del grupo creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde presentaban al equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.

El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...