jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘El maestro del agua’, debut de Russell Crowe como director

eOne Films ha hecho público el tráiler en castellano El maestro del agua, con la que Russell Crowe, ganador del Óscar al Mejor Actor por Gladiator, debuta como director.
El maestro del agua es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Esta extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo cuenta también en su reparto con estrellas de primera fila como Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan y Cem Yilmaz, e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman  y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.
El guión es de Andrew Knight y Andrew Anastasios; y la dirección de fotografía corre a cargo del ganador del Óscar, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de El Señor de los Anillos El Hobbit, y también director de fotografía de títulos destacados como The lovely bones, Soy leyenda o King Kong.
El maestro del agua tiene previsto su estreno en nuestro país el 8 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...