viernes, marzo 29, 2024

Téaser tráiler y póster de la animada ‘Atrapa la bandera’

Paramount Pictures ha presentado el téaser tráiler y el póster de Atrapa la bandera, cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar en verano de 2015.
Atrapa la bandera narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de Las aventuras de Tareo Jones.

Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, Richard Carson, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, Mike Goldwing, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia Amy y un camaleón robotizado.
Si Las aventuras de Tareo Jones supuso un gran éxito para el cine animado español, Atrapa la bandera seguro que logra repetir las buenas cifras de su predecesora, pues tiene todos los ingredientes para convertirse en el taquillazo del próximo verano.
Téaser tráiler y póster de la animada 'Atrapa la bandera'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...