viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Sinsajo’ sigue defendiendo con éxito el primer puesto

Sí es cierto que Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 logra una semana más defender el primer puesto de la lista de las películas más vistas al recaudar 21,6 millones de dólares, pero también hay que tener en cuenta que en lo que a recaudación total se refiere este ha sido el segundo peor fin de semana (El peor lo ostenta el fin de semana del 5 al 7 de Septiembre). Ante estas cifras y la ausencia de estrenos esperados Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 sigue por lo tanto una semana más en el primer puesto de la lista.
El segundo puesto, y también sin variación respecto a la semana pasada, es para Los pingüinos de Madagascar (11,1 millones), spin-off de Madagascar. Cómo acabar con tu jefe (8,60) por el contrario logra subir dos posiciones al puesto tres y el puesto cuatro es para Big Hero 6 (8,13 millones). El puesto cinco lo ocupa Interstellar (8,00 millones) que baja una posición y el puesto seis es para Dos tontos todavía más tontos (4,17 millones) que también tampoco sube o baja posiciones. Tampoco hay variación para La teoría del todo que con los 2,67 millones recaudados repite en el puesto siete al igual que Perdida que con los 1,50 millones repite en el puesto ocho.

El puesto nueve es para The Pyramid (1,35 millones), película de terror y suspense donde la trama (obviamente) está relacionada con una antigua tumba faraónica, es el único estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas.  Las maravillas del mundo antiguo llevan mucho tiempo maldiciendo a los exploradores que se atrevan a descubrir sus secretos. Pero un equipo de arqueólogos americanos (incautos, como siempre) encuentran más que lo estaban buscando al descubrir una extraña pirámide. Totalmente diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora sobre el antiguo Egipto, los temerarios arqueólogos descubren los horribles secretos que hay enterrados en la pirámide, cuando comienzan a ser perseguidos y asesinados de forma macabra. La película está dirigida por Gregory Levasseur (que debuta como director tras redactar los guiones del remake de Las colinas tienen ojos, Parking 2, Reflejos y el remake de Maniac), producida por Alexander Aja y protagonizada por Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O’Hare, Christa-Marie Nicola y Amir K.
El puesto diez, y ya cerrando la lista, es para Birdman que baja una posición y suma otros 1,15 millones de dólares alcanzando una recaudación total de 18,9 millones de dólares y superando así la barrera de la cantidad invertida (18 millones) en ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES