viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Katniss en sus juegos del hambre se merienda a los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar tienen su encanto y humor, pero al parecer no es suficiente para destronar a Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 ya que no llega ni a recaudar la mitad de la antes mencionada. Katniss Everdeen y sus secuaces no solo hacen frente a los de capitolio, sino que también defienden el liderazgo frente a todos los demás títulos en cartelera y estrenos de la semana al sumar otros 56,9 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 225,7 millones de dólares.
El puesto dos es, como ya dicho, para el estreno Los pingüinos de Madagascar (25,8 millones), spin-off de Madagascar, que nos descubre los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified para detener al villano Dr. Octavius Brine, que quiere apoderarse del mundo.

El puesto tres lo ocupa Big Hero 6 (18,8 millones) que pierde una posición y el puesto cuatro es para Interstellar que también baja una posición. El puesto cinco es para el estreno Cómo acabar sin tu jefe 2 (15,7 millones), secuela de la película Cómo acabar con tu jefe que vuelve a reunir a Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Kevin Spacey. Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio, pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.
Dos tontos todavía más tontos (8,30 millones) pierde dos posiciones y baja al puesto seis mientras que La teoría del todo (5,08 millones) sigue subiendo posiciones, ésta vez tres, y se queda con el puesto siete. El puesto ocho es para Perdida (2,47 millones) mientras que Birdman (1,88 millones) vuelve a repetir en el puesto nueve. Y cerrando ya la lista de las diez películas más vistas el puesto diez lo ocupa St. Vincent (1,77 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...