sábado, abril 20, 2024

‘Star Trek 3’ se estrenará el 8 de julio de 2016

Ayer os informamos que Justin Lin será el director de la próxima  entrega de Star Trek, que podría ser Star Trek 3 o Star Trek XIII dependiendo de vuestro punto de vista, y ahora Paramount Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de estreno, que será, como se esperaba, el 8 de julio 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia de ciencia ficción.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho se espera que repitan sus papeles como la tripulación de la USS Enterprise NCC-1701, mientras que poco se sabe de la trama, aunque Orci declaró a principios de este año que su plan era para establecer la acción en el espacio profundo, a diferencia de las de JJ Abrams que estaban más centradas en la Tierra.


Del guión no se ha comentado si seguirá con el mismo de Orci, Patrick McKay y JD Payne o escribirán uno nuevo.

Fuente: Paramount Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Justin lin…. buff que pereza me da este tio. Este va a ser su año o su tumba. True Detective y después star trek para el 16. Se va a sacar el sambenito de fast and furious y convertirse en un director o no.

    Le tengo ganas a la tercera de star trerk, serie que nunca me gustó pero las dos de abrams me encantan….a ver lo que sale de aqui

  2. Fijate que no era para nada un aficionado a Star Trek, y de hecho no veía ni series ni películas, volcandome en mi pasión por Star Wars, pero Abrams logró introducirme y ahora tengo ganas de ver cada entrega, aunque me da respeto Lin, quien en la saga F&F da lo que se espera de esas películas, pero como dices, en True Detective y ST3 puede cavar su tumba si no lo hace bien

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES