jueves, abril 25, 2024

Sony quiere a Robert Rodriguez para la adaptación de ‘Fire & ice’

Mientras en Sony Pictures continúan recuperándose, hoy surge una noticia independiente del ataque cibernético sufrido hace algunas semanas. Una fuente indica que en el estudio quieren a Robert Rodríguez para que se ocupe de una nueva adaptación de Tygra: Hielo y fuego.
La nueva versión de Fire & ice (título original de la película de 1983) lleva desarrollándose desde 2011, se basa en el trabajo del artista Frank Frazetta, el cual fue amigo de Rodríguez hasta su fallecimiento, y podría ser una nueva franquicia para el estudio.

El proyecto, según Rodríguez, comenzó siendo desarrollado para Bold Films, pero viendo el potencial del material decidieron hacer una película de primer nivel. Gracias a la relación que el director mantiene con Mike De Luca desde El mariachi, se han puesto en contacto con el estudio, que se encuentra buscando a un guionista para que la película se haga el próximo año.
La película original fue dirigida y escrita por Ralph Bakshi, al que muchos recordarán por haber hecho la primera adaptación en formato de animación de El señor de los anillos, y se basó en el guión escrito por los dibujantes de cómic Gerry Conway y Roy Thomas.
En esa adaptación se empleó la técnica del rotoscopio, mediante la cual se ruedan las imágenes con actores y, posteriormente, se dibuja encima. Consiguiendo así mayor realismo en los movimientos de los personajes.
Una prehistórica batalla de los elementos comienza cuando el gobernante del Reino del hielo inicia una guerra contra el Pueblo del fuego utilizando el avance de un glaciar gigante y un ejército de monstruos subhumanos como armas.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...