jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures finalmente estrenará ‘The Interview’

No ha habido un culebrón tan grande en el cine desde hacía muchísimo tiempo. Ya hablamos hace unos días de todo lo relacionado con The Interview, sobre todo su cancelación y posible estreno en otras plataformas. Finalmente se ha confirmado que la película se estrenará en Estados Unidos.

Seth Rogen y James Franco lo han querido difundir mediante la popular cuenta de Instagram del último, en la que agradece a los seguidores e incluso al propio presidente Obama.

El estreno de The Interview será en algunas salas seleccionadas de Estados Unidos y las entradas podrán adquirirse hoy mismo. Todo un triunfo por parte de Sony Pictures desafiando las amenazas de Corea del Norte, quien fue acusada de hackear y distribuir datos de la productora por parte del FBI. 

Precisamente se ha revelado en algunos mails de Judd Apatow hacia la compañía la posibilidad de realizar Pineapple Express 2 (secuela de Superfumados), en los que el director decía: «Estoy muy contento de que estemos tan cerca de conseguir Pineapple Express 2.» Estoy muy emocionado de hacerlo realidad. Estamos muy inspirados creativamente en este aspecto. Tenemos ideas hilarantes.» Por lo que es posible que veamos a Franco y Rogen juntos en un futuro cercano.

David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno «Skylark Tonight.» El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se iba a estrenar en nuestro país el 17 de Abril de 2015, aunque con toda la controversia que rodea la película tendremos que esperar una nueva confirmación oficial.
A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on Dec 12, 2014 at 10:26am PST

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...