viernes, marzo 29, 2024

Revelado el logotipo y el primer diseño de arte conceptual de ‘The jungle book’

Ayer mismo conocíamos que la adaptación de «El libro de la selva» de Rudyard Kipling que prepara Warner Bros. retrasaría su estreno todo un año, pues hoy se ha publicado la primera imagen de arte conceptual y el logotipo de la versión de Disney, llamada The jungle book.
La adaptación, que está dirigida por Jon Favreau y con un guión de Justin Marks, ofrecerá una combinación de acción real y animación por ordenador, donde el debutante Neel Sethi será el único actor en pantalla interpretando a Mowgli.

El resto de personajes de la historia serán digitales y tendrán las voces de Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Idris Elba, Scarlett Johansson y Bill Murray.
Mowgli es un bebé humano criado por una familia de lobos y que ha vivido toda su vida en la selva, rodeado de animales, que lo tratan como uno más de su entorno. Excepto por el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.
Revelado el logotipo y el primer diseño de arte conceptual de 'The jungle book'
The jungle book llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...