jueves, marzo 28, 2024

Quentin Tarantino quiere adaptar su cómic ‘Django Zorro’

Mientras esperamos saber más sobre cómo va la película en el que el actor mexicano Gael García Bernal recoge el testigo dejado por Antonio Banderas para dar vida al Zorro en una nueva versión cinematográfica del enmascarado justiciero realizada por la 20th Century Fox, y que llevará por título Zorro Reborn, acercándonos de nuevo al personaje, pero con un toque más futurista, y en busca venganza, ahora nos enteramos que podremos ver, o eso esperamos, otra versión aunque más clásica y con el toque de Tarantino.
El pasado mes de noviembre salió a la venta un cómic escrito por el propio Quentin Tarantino a modo de secuela de Django Desencadenado que une a Django con el Zorro, y como era de esperar, poco han tardado en mostrar interés los estudios para adaptarlo al cine.
Para no perder la tónica general de estos días, la confirmación de este proyecto proviene de la filtración de emails en el ataque realizado sobre Sony Pictures, y en uno de ellos, con fecha del 28 de septiembre, Amy Pascal, directiva del estudio, habla con Tarantino sobre Django/Zorro, y Tarantino dice que «D/Z podría ser muy divertida». Poco después, el 3 de noviembre, en otro nuevo email, ella le comenta que el cómic es «súper genial».
El cómic está ambientado varios años después de los acontecimientos de Django Desencadenado y en él nos cuentan como Django y su esposa, Broomhilda, viven en Chicago. Django sale a buscar trabajo y conoce a Diego de la Vega (el Zorro), que es el primer hombre al que no le importa el color de la piel de Django. Éste consigue un trabajo como guardaespaldas del Zorro y es atraído por una lucha para ayudar a los residentes a liberarse de su contrato de servidumbre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...