jueves, marzo 28, 2024

Publicados nuevos detalles de ‘Buscando a Dory’

En una reciente entrevista, el presidente de Pixar John Morris ha hablado sobre la largamente esperada secuela de Buscando a Nemo, llamada Buscando a Dory, revelando nuevos detalles, personajes y parte del argumento.
Aparentemente, Finding Dory (título original de la película) se situará temporalmente seis meses después de Buscando a Nemo, con Dory viviendo tranquila entre los peces payaso. Tras is con Nemo a un viaje de clase para ver a los peces manta, la añoranza de su casa llevará a Dory a buscar de dónde viene.

«La película se situará en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación marina y acuario, donde Dory nació y se crió. Vamos a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, un león marino y una ballena, entre otros.»

Estas declaraciones de Morris se confirma que el estudio ha tenido que cambiar el emplazamiento inicial por el Instituto de Biología Marina. En principio la película se ambientaría en un centro de ocio acuático, pero el polémico documental Blackfish obligó al estudio a reconsiderarlo.
La secuela está dirigida por Andrew Stanton y cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell e Idris Elba.
Inicialmente programada para estrenarse el 25 de noviembre de 2015, Buscando a Dory sigue nadando y llegará finalmente a los cines el 17 de junio de 2016.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...