viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler español de ‘San Andrés’ (‘San Andreas’), con Dwayne Johnson

Tras la publicación, esta misma semana, de las nuevas imágenes oficiales de San Andreas, Warner Bros. ha hecho público ahora el primer tráiler del drama sísmico que sacudirá las salas de cine el próximo verano entre tanto superhéroe. Actualización: Aprovechamos para mostraros el tráiler español, además de confirmarse que el título en nuestro país será San Andrés.

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate  (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

El tráiler no parece distanciarse mucho de otras propuestas anteriores centradas en acontecimientos naturales que casi acaban con la humanidad. De hecho, parece que tendremos la típica pareja de desconocidos que se encuentran antes de la catástrofe (y acabarán enamorados), los conocidos padres que buscan a sus hijos (mascota incluida) y, esperemos, que no aparezcan la clásica pareja de ancianos que se sacrifican al final.
Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, el resto del reparto incluye a la cantante Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson e Ioan Gruffudd.
Warner Bros. Pictures ha previsto el estreno de San Andrés para el 29 de mayo de 2015.


Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...