martes, abril 16, 2024

Primeras imágenes de ‘Crimson Peak’, de Guillermo Del Toro

La próxima película de terror dirigida por Guillermo del Toro, Crimson Peak, ya tiene publicadas sus primeras imágenes: tanto la primera imagen oficial de la película como una instantánea del rodaje de la misma.
En el siglo XIX, una recién casada descubrirá que su marido no es quien ella creía tras la boda y la presencia de su cuñada en el domicilio conyugal añadirá más tensión a la situación.

La película está protagonizada por Mia Wasikowska (quien también se encuentra en pleno rodaje de Alice in Wonderland: Through the looking glass), Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Doug Jones.
Primeras imágenes de 'Crimson Peak', de Guillermo Del ToroPrimeras imágenes de 'Crimson Peak', de Guillermo Del Toro

Está dirigida por Guillermo Del Toro (quien vuelve a género de suspense y terror, tras Pacific Rim, de la que puede haber pronto una continuación) y escrita por el propio Del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon.
Crimson Peak, que será producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures, ya tiene hasta fecha de estreno en España, será el 9 de octubre de 2015.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...