sábado, abril 20, 2024

Primera imagen oficial de Henry Cavill en ‘The man from U.N.C.L.E.’

Hace más de un año que no hablábamos de la adaptación al cine de The man from U.N.C.L.E. (serie conocida en España como El agente de CIPOL) que está dirigiendo Guy Ritchie y que está protagonizada por Henry Cavill. Al fin Warner Bros. ha lanzado la primera imagen oficial de esta adaptación de la serie de los años 60 con los súper espías Napoleón Solo (Cavill), Illya Kuryakin (Armie Hammer) y Gaby Teller (Alicia Vikander) relajándose con una copa con algunas magulladuras.

Con el trasfondo de la década de 1960, en el apogeo de la Guerra Fría, The man from U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Solo y la agente de la KGB Kuryakin. Forzados a poner a un lado las hostilidades, se unen en una misión conjunta para detener una misteriosa organización criminal internacional empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder a través de la proliferación de armas nucleares y la tecnología. La única pista de la pareja es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deberán ir contrarreloj para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.


La película está protagonizada Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Dębicki, Luca Calvani y Hugh Grant. Será lanzado 

The man from U.N.C.L.E. se estrenará el 14 de agosto de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES