jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de la serie de HBO ‘Westworld’, remake de ‘Almas de metal’

Tras haberos hablado ya con anterioridad de esta serie, al fin ve la luz la primera imagen oficial de Westworld, remake de HBO de la clásica película de 1973 de ciencia ficción de Michael Chrichton del mismo nombre y conocida en España como Almas de metal. En esta primera imagen vemos a una ruda y violenta vaquera cyborg.

Jonathan Nolan, responsable del guión y dirección del episodio piloto, ha declarado: «Es un lugar donde puedes ser quien quieres ser y no hay consecuencias, no hay reglas, no hay limitaciones. Lo que sucede en Westworld, se queda en Westworld. Lo que podemos decir es que tenemos la intención de hacer la más ambiciosa, subversiva y jodida serie de televisión. Las cosas que le quitan el sueño, alguna de esas cosas que le preocupan, esto es exactamente lo que el espectáculo está a punto de ofrecer».


La original en la que se basa esta serie, Westworld, es una película de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin. La película se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado «Delos», en el que los visitantes pueden interactuar con androides en distintos ambientes históricos (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los androides son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana. Sin embargo, cuando algo sale mal, los androides se vuelven mortales.

Aunque por ahora pocos detalles del proyecto se conocen, sabemos que Anthony Hopkins será el visionario creador del destino turístico que da título al proyecto y en el que los clientes interactúan con robots humanoides. Ed Harris interpretará al icónico pistolero robot asesino que alcanzó fama en la original gracias a Yul Brynner.


Westworld hará su debut en HBO en 2015, protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.


La película tuvo una secuela en 1976, Futureworld, que fue la primera película con efectos tridimensionales generados por ordenador, y en la que se centran en el nuevo parque temático de androides, usado como parte de clonaciones, dos años después del abandonado Mundo del Oeste. Además se hizo una serie en 1980, Beyond Westworld. 
Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. me encantaba almas de metal cuando era pequeño.Peliculón!!!

    Siendo un poquillo mayor me di cuenta que el argumento es exactamente el mismo que el de jurasic park.

    A ver que sale de esta serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...