jueves, marzo 28, 2024

Primera foto a color de Batman en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of justice concluyó hace unas semanas, y en todo este tiempo hemos visto muchas fotos del mismo, pero hasta ahora ninguna de Batman con su traje a color, pues por el momento Zack Snyder sólo había revelado una fotografía en blanco y negro del superhéroe junto a su coche.
Ahora al fin se ha revelado la misma fotografía que vimos en su día en blanco y negro pero en color, algo que apenas se nota, como veis al final de la noticia, salvo en la cara de Batman, donde se aprecia que la fotografía tiene color. Con esta revelación dejan patente que el traje empleado será similar al del Batman de Frank Miller, con tonos grises. quizás podríamos pensar que es una foto dibujada, pero la fuente es fiable, con toda la obra de Snyder, y en el álbum de fotos en la que aparece todas tienen color, incluida ésta.

Warner Bros. quiere que Batman v Superman: Dawn of justice sea la puerta de entrada para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics, y la antsala de la adaptación de La liga de la justicia.
Protagonizada por Ben AffleckHenry CavillAmy AdamsGal GadotLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsJena MaloneHolly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

Primera foto a color de Batman en 'Batman v Superman: Dawn of justice'

Fuente: Cruel Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...