sábado, abril 20, 2024

Pósters de ‘La señal’, con Laurence Fishburne

A pesar de que La señal se estrenó a principios de año en Estados Unidos y en lugares como Canadá ya está disponible incluso en DVD y Blu-ray, (e, incluso, se pudo ver en el Festival de Sitges) se estrenará en España el 13 de febrero.

Nic y sus dos amigos son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Su novia se traslada durante un año y junto con su amigo Jonah, la ayudan con la mudanza a la otra punta del país.
Durante su viaje por carretera, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa.

En su afán por localizarlo, los jóvenes se ve atraído a una zona aislada y, cuando cae la noche, establecen contacto. Pero, de repente, todo se oscurece.

Pósters de 'The signal', con Laurence FishburnePósters de 'The signal', con Laurence Fishburne

Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte, pero está decidido a localizarlos, sea como sea el estado en que puedan seguir con vida. Su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon.

La película está dirigida por William Eubank (director del drama Love, también relacionado con la ciencia-ficción), quien también ha colaborado en la escritura del guión, y protagonizada por Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Jeffrey Grover y Lawrence Fishburne.
La señal llegará a los cines españoles el próximo 13 de febrero.

Fuente: Focus Features / eOne Films Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES