jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler español de ‘Siempre Alice’ con Julianne Moore y Kristen Stewart

Golem Distribución estrenará el próximo 16 de enero la película Siempre Alice, en la que Julianne Moore interpreta el papel de Alice, una brillante profesora de lingüística, tenaz y obstinada, decidida a no rendirse ante los estragos de la enfermedad. Dado que se acerca el estreno, ya se ha hecho público tanto el tráiler oficial como el póster definitivo.
En esta película fascinante y necesaria, inspirada en la novela de Lisa Genova, Moore borda el papel que le podría valer su quinta nominación al premio Oscar acompañada de Alec Baldwin y Kristen Stewart.

Siempre Alice es una adaptación de la primera novela de Lisa Genova, traducida a 25 idiomas, cuyas ventas alcanzaron el millón de ejemplares  y publicada en nuestro país por Ediciones B en 2009. La película, dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland refleja con detalle el impacto que tiene la pérdida de memoria en la vida profesional de Alice, en su rutina diaria, en su vida social y en la dinámica familiar.
En la película nos presentan a la doctora Alice Howland, una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.
Póster y tráiler español de 'Siempre Alice' con Julianne Moore y Kristen Stewart

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...