jueves, abril 18, 2024

Póster y tráiler español de ‘Alma salvaje’ con Reese Whiterspoon

Tras el éxito de Dallas Buyers Club, el director canadiense Jean-Marc Vallée se ha encargado de dirigir Alma salvaje -que hasta ahora conocíamos como Wild-, la adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de Cheryl Strayed, protagonizada por la oscarizada Reese Whiterspoon, y de la que 20th Century Fox ha presentado hoy el póster oficial así como el tráiler español.

El guionista británico Nick Hornby es el encargado de adaptar las memorias de Strayed, donde se narra como después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. La película revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

Una historia perfecta para que Whiterspoon pueda demostrar todo su potencial, y que pueda optar de nuevo al Óscar, pues todo el peso de la película recae sobre su interpretación.
El reparto de Alma salvaje lo completan Laura Dern, Charles Baker, W. Earl Brown, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, Gaby Hoffman y Kevin Rankin.
Alma salvaje se estrenará en España el próximo 30 de enero.

Póster y tráiler español de 'Alma salvaje' con Reese Whiterspoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...