jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Everly’, con Salma Hayek

Ya se ha hecho público el póster y primer tráiler de la película de acción Everly, que está protagonizada por Salma Hayek y ya se ha comparado con la primera película de la saga Jungla de cristal, puesto que toda la trama se sitúa en un apartamento.
Durante las navidades, no es el mejor momento de Everly, una chica de compañía que se ha rebelado contar su jefe Taiko y ha decidido colaborar con la policía para detenerlo.

Taiko ha decidido poner en su punto de mira a su exempleada y a su familia. El precio puesto a su cabeza provoca que todos los criminales de la ciudad quieran el dinero, y el instinto de supervivencia de Everly hará que utilice todos sus recursos para enfrentarse a ellos.
Póster y tráiler de 'Everly', con Salma Hayek
La película está dirigida por Joe Lynch (Km. 666 II: Camino sangriento) y escrita por Yale Hannon (que sale así de la lista negra de guionistas). Está protagonizada por Salma Hayek en el papel principal y el resto del reparto incluye a Hiroyuki Watanabe, Jennifer Blanc, Caroline Chikezie y Gabriella Wright.
Everly será ofrecida en formato de vídeo bajo demanda a partir del 23 de enero, y tendrá un estreno comercial en salas americanas el 27 de febrero de 2015.


Fuente: Dimensions Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...