jueves, marzo 28, 2024

Póster definitivo de la sobrecogedora historia de terror psicológico ‘Babadook’

eOne Films Spain ha revelado el póster final español de Babadook, una sobrecogedora historia de terror psicológico escrita y dirigida por Jennifer Kent (Monster [cortometraje], Two Twisted [Serie TV]) y protagonizada por Essie Davis, Daniel Henshall y el pequeño Noah Wiseman en su debut en la gran pantalla.

Se alzó con el Premio a la Mejor Actriz (Essie Davis) y Premio Especial del Jurado en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde se presentó con gran éxito el pasado mes de octubre dentro de la Selección Oficial Fantàstic. Y también con el Premio a la Mejor Ópera Prima en los New York Film Critics Circle Awards, además de obtener recientemente dos nominaciones a los Critics’ Choice Awards: Mejor Película de Terror/Ciencia-Ficción y Mejor Actor Joven (Noah Wiseman).

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…
Babadook tiene previsto su estreno en España el 16 de enero de 2015.

Póster definitivo de la sobrecogedora historia de terror psicológico 'Babadook'

Fuente: eOne Films Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...