viernes, marzo 29, 2024

‘Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales’ podría ser un reinicio

Recientemente se ha informado que la estrella de The GiverBrenton Thwaites, daría vida a Henry en la próxima película de Disney Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales que contaba en su reparto con Johnny Depp como el icónico Capitán Sparrow, Javier Bardem como el villano Capitán Brand, además de tener ya fichado de nuevo a Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.

El proceso de casting de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales acabará en Navidad, y a pesar de quedar tan poco tiempo aún quedan muchos flecos, entre ellos saber si Orlando Bloom regresará como Will Turner además de tener que contratar a quien dará vida a la joven que enamorará a Henry.


En lo que respecta a la nueva actriz que se incorporaría hay varias candidatas, como Lucy Boynton, Alexandra Dowling, Kaya Scodelario, Jenna Thiam y Gabriella Wilde.

Por otro lado, con respecto al regreso de Bloom, el actor ha confirmado esta semana que está en estos momentos tratando este tema, y que, curiosamente, esta quinta película podría ser un reinicio de la saga, lo que no encajaría con el reparto que ya está contratado, dado que son actores que repiten sus roles anteriores.

El actor ha declarado: «No estoy completamente seguro de que vaya a regresar, pero lo estamos hablando. Básicamente, creo que quieren hacer un reinicio de toda la saga y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo».

Lo que él dice es lo que yo entiendo como spin-off más que reinicio, pues incorporarían personajes nuevos relacionados con los conocidos hasta ahora, pero Bloom continuó: «Ahora soy Davey Jones, así que estaré en el fondo del océano. Podría ser divertido hacer algo deambulando por el fondo del océano, porque no me pareceré nada a mí… Todo deforme».

El rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales tiene previsto comenzar su rodaje en Queensland (Australia) bajo la dirección de Joachim Rønning Espen Sandberg (directores de Kon Tiki) y llegar a las pantallas de los cines el 7 de julio de 2017.
Fuente: IGN; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...