viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y el primer tráiler de ‘Insurgente’

Como prometió hace una semana, Lionsgate ha publicado el primer tráiler de Insurgente, la secuela de Divergente, donde Tris tendrán que buscas aliados y respuestas entre las ruinas de la futurista ciudad de Chicago.

Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de Erudición hambrienta de poder, y, en una carrera contrarreloj, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles.
Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Nuevo póster y el primer tráiler de 'Insurgente'

Esta secuela está dirigida por Robert Schwentke (Red, RIPD) y cuenta con un guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. La segunda parte será continuada por las dos partes de «Leal», el tercer libro de la saga, que se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo 2017, respectivamente.
La película está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Keiynan Lonsdale y Mekhi Phifer.


La serie Divergente: Insurgente llegará a los cines el 20 de marzo del 2015.
Fuente: Summit Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...