viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Cenicienta’ con Cate Blanchett como la malvada madrastra

Tras varios pósters de la protagonista de Cenicienta, entre ellos el español, hoy os podemos ofrecer el primero donde hace acto de presencia Cate Blanchett como la madrastra de la protagonista junto a las hermanastras de la misma, interpretadas por Holliday Grainger y Sophie McShera. En esta película de acción real, inspirada en el clásico cuento de hadas, toman vida las atemporales imágenes de la obra maestra animada de Disney de 1950.

Cenicienta está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham-Carter, y producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron. El guión es de Chris Weitz.

La historia se basa en la historia de una joven llamada Ella cuyo padre decide casarse tras enviudar. Su nueva familia, formada por su madrastra (Cate Blanchett) y por sus hijas Anastasia y Drisella, se transformará tras la muerte del padre de Ella y la joven será relegada como sirvienta, llena de ceniza por lo que sus hermanastras deciden apodarla Cenicienta debido a su aspecto. Ella, con los valores de valentía y amabilidad inculcados por su difunta madre seguirá con su actitud constante de bondad y compromiso con los más débiles.


Un día en el bosque conoce a un apuesto joven de identidad desconocida y que ella cree como un aprendiz que trabaja en Palacio. Una carta llega tiempo después invitando a todas las doncellas del reino a un baile en Palacio, Ella cree esperanzada que allí podrá encontrar de nuevo a Kit, el apuesto joven del bosque. Sin embargo, su madrastra le impide ir al baile y desgarra el vestido de la madre de Ella, dejando a la joven triste y desolada, pero la magia hará de esta historia algo memorable. En forma de una bondadosa mendiga, encarnada por la actriz Helena Bonham-Carter, la magia hace que la vida de Cenicienta cambie totalmente con la ayuda de una calabaza y dos ratones.
Cenicienta se estrenará el 27 de marzo de 2015.

Nuevo póster de 'Cenicienta' con Cate Blanchett como la malvada madrastra

Fuente: PopSugar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...