viernes, marzo 29, 2024

Nueva película japonesa de ‘Godzilla’ tras el éxito de la versión de Hollywood

El estudio japonés Toho ha hecho un anuncio que nos ha dejado a todos boquiabiertos a la par que nos ha alegrado, pues tras vender sus derechos para que se realizara en Estados Unidos la reciente adaptación de Godzilla dirigida por Gareth Edwards, que ha servido para quitarnos el mar sabor de boca de su predecesora estadounidense, ahora vamos a tener la oportunidad de ver de nuevo al monstruo en una película realizada en Japón.
Hace diez años, Toho anunció que ya había rodado su última película de Godzilla, la número 28, Godzilla: Final wars con motivo de su 50 aniversario tras destrozar ciudades en todo el mundo desde 1954. Ese anuncio tuvo sentido pues la popularidad del personaje había bajado, y eso que no somos pocos los que seguimos buscando ediciones en Blu-ray de Godzilla, Gamera y demás seres monstruosos proveninetes de Japón. Ahora bien, tras el éxito de la última película de Godzilla, y las críticas positivas hechas desde el país nipón, han visto la oportunidad de realizar de nuevo una nueva entrega.

Un portavoz de Toho ha declarado: «Hemos recibido insistentes peticiones por parte de los fans para revivir la saga. Queremos empezar a rodar la nueva película a partir del verano de 2015».
Godzilla podrá revivir gracias a los avances tecnológicos que permiten crear al monstruo en un ordenador, sin necesidad de vestir a un hombre con un traje de Godzilla, a pesar de los buenos momentos que este tipo de rodajes, y su resultado final, nos han dado.
Poco queda para que disfrutemos de esta película de Godzilla de Toho, pues está previsto que llegue a los cines en 2016, y además, Toho también planea instalar una cabeza de Godzilla de 12 metros de altura en el último piso de un edificio en el céntrico distrito de Shinjuku (Tokyo), que estará ya ubicada el próximo abril y dará a los transeúntes la sensación de estar vigilados por el mítico monstruo.

Fuente: EFE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...