martes, abril 16, 2024

Marvel confirma a Benedict Cumberbatch como protagonista de ‘Doctor Strange’

Marvel Studios confirmó ayer el rumor del que tanto se había hablado, Benedict Cumberbatch será el protagonista de la adaptación de Doctor Strange, que será dirigida por Scott Derrickson y es parte de «Fase Tres».
El guión está escrito por Jon Spaihts y se ha informado que seguirá la historia de neurocirujano Stephen Strange, quien, tras sufrir un horrible accidente, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas.

«La historia de Stephen Strange requería a un actor capaz de aportar gran profundidad y sinceridad. En 2016, Benedict mostrará a los espectadores qué hace al Doctor Strange un personaje tan único y complejo», ha dicho Kevin Feige.
Cumberbatch, que muy pronto estrenará The imitation game, es más conocido internacionalmente por su papel en Star Trek: En la oscuridad y protagonizar la serie de televisión Sherlock (para la cual está a punto de comenzar el rodaje de la cuarta temporada) junto a Martin Freeman, con quien también comparte reparto en El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (aunque sólo sea poniendo la voz al dragón Smaug).
Doctor Strange tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2016.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...