jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray distribuidos por Karma Films, y no podemos dejar de destacar entre ellos El abuelo que saltó por la ventana y se largó, adaptación en forma de comedia europea para un público del bestseller de Jonas Jonasson. La película dirigida por Felix Herngren e interpretada por Robert Gustafsson es la película sueca más taquillera de la historia en Suecia con más de 16 millones de euros recaudados y 1.5 millones de espectadores. 
Tampoco debéis de dejar escapar Dos Vidas, película que nos traslada a Europa, 1990, momento en el que el muro de Berlín acaba de ser derribado y donde gradualmente toda una red de secretos se van descubriendo ante la protagonista. Dirigida por Georg Maas, cuenta en su reparto con Juliane Kohler, Liv Ullmann y Ken Duken.

A continuación os dejamos con las fichas más detalladas de los lanzamientos del mes.
Dos Vidas (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Zwei Leben
Director: Georg Maas, Judith Kaufmann.
Actores: Juliane Kohler, Liv Ullmann, Sven Nordin, Ken Duken, Julia Bache-Wiig, Rainer Bock.
Música: Christoph Kaiser, Julian Maas.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2012.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Alemania.
Sinopsis: Europa 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una «hija de la guerra» (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado alemán). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretosse van descubriendo y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse:
Título V.O.: Shirley: Visions Of Reality
Director: Christian Fennesz.
Actores: Stephanie Cumming, Christoph Bach, Florentín Groll, Elfriede Irrall, Tom Hanslmaier, Jeff Burrell.
Música: Christian Fennesz.
Género: Drama.
Año: 2013.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: Austria.
Sinopsis: Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir – la América de los años 30 a los años 60 – y que se aferrará firmemente a sus convicciones.
Título V.O.: Hundraåringen Som Klev Ut Genom Fönstret Och Försvann
Director: Felix Herngren.
Actores: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hulten, Bianca Cruzeiro.
Música: Matti Bye.
Género: Aventuras, Comedia.
Año: 2013.
Duración: 110 min.
Nacionalidad: Suecia, Croacia.
Sinopsis: Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
Barbacoa De Amigos (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Barbecue
Director: Eric Lavaine.
Actores: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec, Lionel Abelanski, Jerome Commandeur.
Género: Comedia.
Año: 2014.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: Francia.
Sinopsis: Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso, cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso… cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.
Título V.O.: Zombeavers
Director: Jordan Rubin.
Actores: Rachel Melvin, Cortney Palm, Lexi Atkins, Hutch Dano, Jake Weary, Peter Gilroy.
Música: Al Kaplan, Jon Kaplan.
Género: Acción, Comedia, Terror.
Año: 2014.
Duración: 74 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.
Título V.O.: Shirley: All Stars
Director: Ben Gregor.
Actores: Theo Stevenson, Akai Osei-Mansfield, Ashley Jensen, Fleur Houdijk, Dominic Herman-Day, Amelia Clarkson.
Música: Simon Woodgate.
Género: Comedia.
Año: 2013.
Duración: 107 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Sinopsis: Ethan y Jaden tienen un plan: montar un concurso tipo Fama, A Bailar! para reunir dinero y salvar a su club juvenil del cierre. Pero todo son problemas: la obsesión y prioridad de Ethan es impresionar a la chica de sus sueños y los padres de Jaden le han prohibido bailar. Empieza una carrera contrarreloj para lograr su objetivo y descubrir las estrellas de baile de su barrio. Las encontrarán?
Inevitable (DVD)
Título V.O.: Inevitable
Director: Jorge Algora.
Actores: Antonella Costa, Dario Grandinetti, Federico Luppi, Carolina Pelleritti, Mabel Rivera.
Música: Berroguetto.
Género: Romántico.
Año: 2013.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Argentina, España.
Sinopsis: Fabián (Darío Grandinetti); trabaja como ejecutivo de un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alícia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...