viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Último mes del 2014 y aprovechamos para repasar los títulos que cerrarán el año en Cameo tanto en DVD como en Blu-ray, con estupendos packs para regalar a los públicos más variados: a los fanáticos de los zombies (The Walking Dead pack integral, temporadas 1 a 4), a los del humor absurdo (Muchachada Nui, reedición por petición popular del pack con la serie completa), a los amantes del cine con mayúsculas (The story of film), o a los más atrevidos, fans de la Serie B (pack Troma 40 aniversario).

Novedades de estreno, como Marsella o El secuestro de Michel Houellebecq, Viajo sola, Corazón de León… Y también documentales de gran valor: A cielo abierto, de Mariana Otero (recién estrenado en cines), y ¡Cuchíbiri, cuchíbiri! La rumba de Peret, de Carles Prats, presentado el año pasado en el Festival Beefeater In-Edit y de triste actualidad por la reciente muerte del rey de la rumba catalana.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Título original: Trilogía esencial Hitoshi Matsumoto
Packs: 3 DISCOS
Género: Comedia
Idiomas: Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Subtítulos: Castellano
Sinopsis:
 – Big Man Japan (2007) Falso documental que sigue la vida de un superhéroe en horas bajas, que malvive en Tokio, defendiendo la ciudad de los ataques exteriores de amenazantes criaturas.
 – Symbol (2009) Un hombre se despierta misteriosamente en una habitación blanca vacía y vistiendo un pijama a topos amarillos. ¿Dónde está? ¿Quién le ha metido ahí dentro? ¿Cómo ha acabado ahí?.
 – Scabbard Samurai (2011) Kanjuro Nomi es un samurai sin espada quien, tras abandonar por completo la violencia y embarcarse en un viaje con su hija Tae, está en busca y captura como desertor. Su única opción de salvar la vida es hacer recuperar la sonrisa al Príncipe, triste desde la muerte de su madre. Para ello dispondrá de 30 días: si no lo logra, deberá cometer haraquiri
Título original: À ciel ouvert
Fotografía: Mariana Otero
Musica: Fredéric Fresson
Género: Documental
Idiomas: Francés
Idiomas (VO): Francés
Subtítulos: Búlgaro, Castellano, Francés para sordos, Holandés, Inglés, Italiano, Portugués
Duración: 112
Duración (extras): 38
Sinopsis: Alysson contempla su cuerpo con desconfianza. Evanne gira y da vueltas hasta desplomarse. Amina no logra que las palabras salgan de su boca. En la frontera franco-belga, hay un lugar único donde acogen a niños con discapacidades mentales y sociales. Día a día, los adultos tratan de entender el enigma de cada uno de estos niños, inventando y buscando soluciones que les permitan vivir en paz.
Título original: Tian zhu ding
Ficha (artística): Zhao Tao, Jiang Wu, Wang Baoqiang, Luo Lanshan
Guión: Jia Zhang-Ke
Género: Drama
Idiomas (VO): Cantonés, Inglés, Mandarín
Sonido: V.O. Mandarín, cantonés e inglés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha técnica, Ficha artística
Duración: 124
Sinopsis: Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida. Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.
Título original: The story of film
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos
Duración: 900
Sinopsis: Comparada temáticamente a las «Histoire(s) du Cinema» de Jean Luc Godard, en ella Cousins aborda visualmente la historia del cine desde su creación hasta nuestros días a través de quince episodios y cientos de fragmentos cinematográficos desde la creación del cine hasta el último blockbuster cinematográfico. En ellos encontramos decenas de entrevistas con los principales maestros de nuestro tiempo: David Lynch, Martin Scorsese, Gus Van Sant, Terence Davies, Lars Von Trier…
Título original: The Walking Dead
Ficha (artística): Andrew Lincoln; Sarah Wayne Callies; Laurie Holden; David Morrissey; Chandler Riggs; Lauren Cohan: Steven Yeun; Norman Reedus; Danai Gurira; Michael Rooker; Melissa McBride; Scott Wilson
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Portugués
Extras: Extras de la temporada 1: Making of; dentro de The Walking Dead; un adelanto con Robert Kirkman; detrás de las cámaras: maquillaje zombie; presentación de los productores; tráilers; metraje extra
Duración: 2288′-51 episodios
Duración (extras): 125
Sinopsis: El pack imprescindible para iniciados y expertos en la serie apocalíptica más aclamada de la televisión. Viaja con Rick y los supervivientes de Atlanta en el mundo post apocalíptico de mayor éxito de la televisión. Una epidemia está asolando el planeta, los muertos se convierten en zombies sedientos de carne fresca. Los supervivientes deberán de enfrentarse a los incansables caminantes y buscar un refugio seguro para resistir mientras la humanidad se desvanece ante sus ojos. Pero una amenaza mayor está al acecho, los vivos. La lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.
Título original: ¡Cuchíbiri, cuchíbiri! La rumba de Peret
Guión: Carles Prats, Jorge Ragna
Fotografía: Francesc Olivé
Montaje: Pau Bacardit
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Castellano, Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés
Duración (extras): 12
Sinopsis: Un homenaje al creador de la rumba catalana. ¡Cuchíbiri, cuchíbiri! es la historia de la rumba catalana según Peret. Sus evangelios, de la calle de la Cera a las nuevas generaciones. Historias de estrellato y abandono, y un repaso a amigos como Chacho y Ramonet. Y mucho ventilador, en directo y ahora.
Título original: Las imágenes perdidas. La otra mirada
Ficha (artística): Paul Naschy, Javier Gurruchaga, Juan Pinzás, Pilar Sueiro, Enrique Armesto
Guión: Juan Pinzás
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, escenas elimindas de Paul Naschy y Javier, Gurruchaga, escenas extendidas, ficha artística, ficha técnica
Duración: 111
Duración (extras): 12
Sinopsis: El viaje interior de uno de los directores españoles más controvertidos. El cineasta Juan Pinzás realiza un viaje físico e iniciático en busca de unas imágenes perdidas que había rodado en los años ochenta. El viaje le conduce desde Madrid hasta su Galicia natal encontrándose en el camino con diversos personajes, como el mítico actor y director Paul Naschy o el polifacético cantante y actor Javier Gurruchaga, en cuyos universos personales ahonda el film. Finalmente hallará en Vigo una vieja película en formato de Súper-8 mm con las imágenes deseadas. La catarsis se produce con el visionado del antiguo film que resulta ser un homenaje al cine y supone el final del viaje introspectivo del cineasta.
Título original: Muchachada Nui
Ficha (artística): Joaquín Reyes; Carlos Areces; Ernesto Sevilla; Julián López; Raul Cimas
Guión: Joaquín Reyes; Carlos Areces; Ernesto Sevilla
Packs: Incluye una alfombrilla para el ratón de Enjuto Mojamuto.
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano estéreo
Subtítulos: Castellano para sordos
Extras: Sketches inéditos de las cuatro temporadas; making of de la temporada 1 y 2; karaoke; entrevista a los Klamstein; promos; la gala de los Goya; un día en la vida de Joaquín Reyes; galería de celebrities.
Duración: 1640′ – 52 espisodios
Duración (extras): 122
Sinopsis: Las cuatro temporadas completicas de la serie de humor más tronchante de la televisión. Y cuando menos te lo esperas vuelve MUCHACHADA NUI en una fantástica EDICIÓN INTEGRAL. Revive una y otra vez todos los capítulos de las cuatro temporadas protagonizadas por los nuevos ídolos de la juventud: el Bonico del to, Cabeza de Viejo, Cuerpo de Joven, Perro Muchacho, Loqui and the Loquer, Los Klamstein, Marciaaaaaaaaaaaal, Celebrieties a cascoporro y el siempre entrañable Enjuto Mojamuto. Además de sorprendentes extras que te dejarán linguer picuet convirtiéndote en un experto del humor más nui.
Título original: Little big soldier
Ficha (artística): Jackie Chan
Fotografía: Xiaoding Zhao
Musica: Xiao Ke
Género: Acción
Idiomas: Cantonés, Castellano
Idiomas (VO): Cantonés
Subtítulos: Castellano
Duración: 96
Sinopsis: Jackie Chan interpreta a un viejo soldado falto de coraje que, cansado de participar en mil batallas, decide secuestrar a un joven general del bando contrario para obtener una jugosa recompensa y retirarse de la buena vida. Pero su plan no resultará tan sencillo cuando descubra que un grupo de unos 20 soldados de élite también están interesados en el joven general y harán lo que sea para encontrarlo.
Marsella (DVD)
Título original: Marsella
Ficha (artística): María León, Goya Toledo, Noa Fontanals, Eduard Fernández, Óscar Zafra, Àlex Monner
Guión: Belen Macías, Aitor Gabilondo, Veronica Fernandez
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, Making of, Escenas eliminadas, Ficha técnica, Ficha artística
Duración: 97′
Duración (extras): 31′
Sinopsis: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por el amor de una hija? A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, quien ha logrado rehacer su vida. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.
Título original: L’enlèvement de Michel Houellebecq
Ficha (artística): Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt, Maxime Lefrançois
Fotografía: Christophe Offenstein
Montaje: Guy Lecorne
Género: Comedia
Idiomas: Francés
Idiomas (VO): Francés
Subtítulos: Castellano
Duración: 88
Sinopsis: Septiembre 2011. En mitad de la gira promocional de su última novela «El mapa y el territorio», el escritor Michel Houellebecq (ganador del premio Goncourt de 2010 y autor de libros tan celebrados como «La posibilidad de la isla») desaparece de la faz de la tierra. Los disparatos rumores sobre su desaparición se propagan a través de la red: se piensa en un secuestro Al-Qaeda o en una abducción por parte de extraterrestres. Algunas fuentes llegan a confirmar su muerte.
Título original: Una esvástica sobre el Bidasoa
Guión: Javier Barajas
Género: Documental
Idiomas (VO): Alemán, Castellano, Inglés
Sonido: V.O. Inglés, alemán, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés
Extras: Tráiler, ficha técnica, cortometraje: “Im lande der basken”
Duración: 81′
Duración (extras): 14′
Sinopsis: Cuando los nazis visitaron Euskadi. En plena Segunda Guerra Mundial, mientras se sucedían las victorias del Tercer Reich, un cineasta alemán y su equipo se embarcaron en un insólito proyecto: el rodaje de una película sobre la vida de los vascos. Acabado el conflicto bélico el film se perdió y su director cayó en el olvido… hasta que medio siglo más tarde fue descubierta la única copia existente de “Im lande der Basken” (En tierra de vascos); un enigmático documental que muestra a este pueblo desde la perspectiva racial de los nazis y que está ligado al plan para establecer una alianza con el movimiento nacionalista vasco y con los representantes de otras etnias con el fin de construir un nuevo orden territorial en Europa. 70 años después, estos oscuros hechos y sus protagonistas salen a la luz gracias al testimonio de sus hijos, al descubrimiento de documentos inéditos y a la memoria de los testigos supervivientes de una época en que el dominio de la esvástica se extendía del Volga al Bidasoa.
Título original: Corazón de Léon
Ficha (artística): Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nora Carpena, Jorgelin Aruzzi
Guión: Marcos Carnevale
Género: Comedia
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Extras: Tráiler, making of, ficha técnica, ficha artístca
Duración: 106
Duración (extras): 19
Sinopsis: 45 centímetros. ¿Podrá el amor superar tanta distancia? Ivana es una abogada de éxito que, tras la pérdida de su móvil, recibe la llamada de quien lo encontró. Es León, un arquitecto de gran renombre, simpático, galante y carismático. Cuando Ivana ve a León por primera vez queda perpleja, es el hombre perfecto, pero mide 1,35 m. Enfrentándose a la sociedad y a sus propios prejuicios que exigen a un hombre el éxito y una altura de 180 cm… ¿Conseguirá Ivana superar esos 45 centímetros que le faltan al hombre de su vida?
Título original: Cleanskin
Ficha (artística): Sean Bean, Abhin Galeya, Charlotte Rampling, Peter Polycarpou, Tuppence Middleton, Tom Burke, Sam Douglas, Michelle Ryan, James Fox
Guión: Hadi Hajaig
Género: Acción
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 108
Sinopsis: Un agente del Servicio Secreto Británico tiene como misión capturar y eliminar a Ash, un joven estudiante universitario convertido en un terrorista islámico sin antecedentes, totalmente occidentalizado y con una educación liberal. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral. ¿Cómo acabará esta guerra sin tregua?.
Foxfire (DVD)
Título original: Foxfire
Ficha (artística): Raven Adamson, Katie Coseni, Madeleine Bisson, Claire Mazerolle, Rachael Nyhuus, Paige Moyles, Lindsay Rolland-Mills, Alexandria Ferguson, Chelsee Livingston, Tamara Hope, Rick Roberts, Briony Glassco
Guión: Basada en la novela «Puro Fuego» de Joyce Carol Oate, adaptación Laurent Cantet
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, cortometraje «No mires ahí» de Daniel Romero, ficha artística, ficha técnica
Duración: 137
Duración (extras): 15′
Sinopsis: Año 1955. Una pequeña ciudad obrera en Estados Unidos. Cinco adolescentes hacen un pacto que debe durar para siempre: vivirán de acuerdo a las reglas que ellas decidan y serán la banda Foxfire. Pero la libertad siempre tiene un precio…
Viajo sola (DVD)
Título original: Viaggio sola
Ficha (artística): Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi, Gianmarco Tognazzi, Alessia Barela, Lesley Manville
Guión: Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán, Italiano
Idiomas (VO): Italiano
Sonido: V.O. Italiano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, making of, escena eliminada, tomas falsas, ficha técnica, ficha artistica
Duración: 85
Duración (extras): 15′
Sinopsis: Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo como inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y de los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.
Silent House (DVD y Blu-Ray)
Título original: Silent House
Ficha (artística): Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett
Guión: Laura Lau
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 86
Sinopsis: Sara y su padre se trasladan a una vieja casa de campo propiedad de la familia para restaurarla y recuperarla, pero pasar la primera noche en la casa se convertirá en un cuento de terror. Basada en hechos reales.
Título original: Pack Troma 40 Aniversario
Ficha (artística): Varios
Packs: 4 DVD. Incluye: El Vengador Tóxico | Screamplay | Redneck Zombies | Combat Shock
Género: Fantástico
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: El Vengador Tóxico: Ficha técnica, Ficha artística.
Screamplay: Trabajos recientes Rufus B. Seder (Director), trailer, cortometrajes Redneck Zombies: Tráiler, entrevista al director Pericles Lewnes, entrevista con el productor Ed Bishop, videoclip Motorzombis “Booba es un Redneck Zombie”. Combat Shock: Tráiler, documental «Post Traumatic», entrevista con el director Buddy Giovinazzo.
Duración: 351′
Sinopsis: Celebramos el 40 aniversario de la productora por excelencia de la serie B americana. Films surreales, de bajo presupuesto, hilarantes y con estilo propio que han marcado a toda una generación y que aún siguen vigentes. Cine bizarro en estado puro.
Título original: Terror by night
Ficha (artística): Basil Rathbone
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler original, ficha técnica, ficha artística
Duración: 59
Sinopsis: Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...