viernes, abril 19, 2024

La serie ‘Krypton’ contará los orígenes de la familia de Superman

DC Comics y Warner Bros. continúan expandiendo su particular universo en el mundo de la televisión, para ellos producirán la próxima serie Krypton en el canal Syfy, una nueva serie de televisión que explorará los orígenes de la familia El.
Concretamente estará centrada en la vida del abuelo de Superman, también conocido como Kal-El. El abuelo del superhéroe intentará aportar esperanza y equilibrio al planeta Krypton, lugar de nacimiento del mayor superhéroe que La Tierra ha conocido.

La idea de realizar Krypton proviene del guionista de la trilogía de El caballero oscuro, David S. Goyer, e Ian Goldberg (Érase una vez), este último se encargará de escribir el episodio piloto, mientras que Goyer será productor ejecutivo.
A finales de los años ochenta, John Byrne escribió una miniserie de cómics llamados «The world of Krypton», donde aparecía el abuelo de Kal-El con el nombre de Seyg-El (llamado así por uno de los creadores del personaje de Superman, Jerry Siegel), pero aún no hay confirmación ni de que se vaya a utilizar ese nombre ni ese cómic como base para el argumento de la serie.
Krypton se suma a la lista de series de televisión que DC Comics y Warner Bros. están desarrollando, junto a Arrow, The Flash (ambas en CW), Gotham (para FOX) y Constantine (para NBC). Próximamente también llegarán Supergirl a CBS y Titans (basada en «Los jóvenes titanes», como ya publicamos) para TNT.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES