jueves, marzo 28, 2024

La lucha de sexos en el nuevo tráiler de ‘Inside Out’ (Actualizado con el tráiler en español)

La siguiente aventura de los chicos de Disney Pixar está a punto, y mientras esperamos a que aparezca la películas en el cine, podemos ver el nuevo tráiler de Inside Out que nos muestra una batalla generacional y de sexos.

De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia (Monstruos, S.A., Up), ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En Inside Out, la película original de DisneyPixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente. 

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.
Inside Out llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2015.

Actualización: Añadimos el tráiler en español.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...