martes, abril 23, 2024

Jeff Nichols es el candidato preferido para dirigir ‘Aquaman’

Warner Bros. confirmó hace un par de meses que el actor de Stargate: Atlantis Juego de tronosJason Momoa, sería Aquaman en la adaptación del cómic de DC Cómics que prepara.

Ahora nos enteramos, «gracias» a las filtraciones por el hackeo a Sony Pictures, que el director de Mud, Jeff Nichols, es el candidato preferido por Warner Bros para dirigir la película, según aparece en un email del 21 de octubre entre Michael De Luca de Columbia Pictures y Amy Pascal de Sony Pictures.


Puede que ni el mismo director lo supiera todavía, pues no se hubiera puesto en contacto con él el estudio, pero tras tantas filtraciones en la red lo normal es que ya le hayan llamado para comentarle la situación.

Aunque la película en solitario de Aquaman tiene previsto su estreno el 27 de julio de 2018, veremos a Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, además de participar en el mismo rol en dos entregas de Justice League, que se estrenarán en el 2017 y el 2019. El actor ha afirmado que no conoce cuándo se situará cronológicamente la película en solitario de su personaje, ni si tratará sobre los orígenes del mismo.

Fuente: The Daily Beast

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...