jueves, marzo 28, 2024

Inicio del rodaje de ‘La puerta abierta’ de Marina Seresesky

Hoy se ha anunciado que este miércoles arrancará el rodaje de La puerta abierta, el primer largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky, candidata al Goya por su cortometraje La boda con el que obtuvo más de 100 premios en Festivales de Cine nacionales e internacionales. El rodaje se iniciarña en localizaciones exteriores e interiores de la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana y se extenderá a lo largo de las próximas 6 semanas.

La puerta abierta está protagonizada por Carmen Machi, Amparo Baró y Asier Etxeandía. Completan el reparto Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mónika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

En la película nos presentan a Rosa (Carmen Machi). una prostituta que heredó el oficio de Antonia (Amparo Baró), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Según Seresesky: «La película nos habla también de las segundas oportunidades y del derecho a ser feliz aún en las peores circunstancias, aunque el pasado sea un lastre difícil de llevar, y el presente no augure un buen futuro.Este es el camino que deseo que el espectador acompañe . El camino que lleva a Rosa, nuestra protagonista, hacia la felicidad. Aunque no quiera ni sepa como lograrlo, Rosa merece una segunda oportunidad».
Una interesante apuesta para alguien que deslumbró en 2012 con su cortometraje, y esperamos sea el primer largometraje de una larga carrera como directora y guionista.
Fuente: Javier Giner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...