viernes, marzo 29, 2024

Idris Elba habla sobre su posible futuro como James Bond

Recientemente se ha revelado la primera imagen del rodaje de Spectre (la entrega número 24 de la saga Bond), pero siguen coleando los rumores sobre el futuro de la saga con motivo al ataque informático que sufrió Sony Pictures y durante el cual se filtraron varios emails en los que se revelaba que la presidenta del estudio, Amy Pascal, estaba interesada en  Idris Elba para que éste fuera el próximo James Bond, tras Daniel Craig.


Esta noticia causó cierto revuelo, pues Elba sería el primer actor negro en interpretar al agente secreto, lo que según muchas personas va en contra de la obra de Ian Fleming, pero el actor ha hablado a través de su twitter.

Elba ha publicado una foto bastante poco seria de si mismo, que podéis ver al final de la noticia, y ha comentado: «¿No se supone que 007 es apuesto? ¡Me alegra que penséis que tengo esa oportunidad! Feliz Año Nuevo a todos».

Obviamente, Sony está buscando sustituto para Craig, pues por contrato tiene una entrega más después de Spectre, y el actor ha dicho que no está interesado en renovar su contrato, pero eso no implica que Elba sea el elegido, aunque cuando el río suena…

Os recordamos que Spectre se está rodando en los estudio Pinewood de Londres y continuará posteriormente en Méjico, Roma, Tánger y Erfoud (Marruecos), Sölden, Obertilliach y el Lago Altausee, en Austria.
La nueva secuela vuelve a estar dirigida por Sam Mendes (director de American Beauty y Skyfall, la anterior película del espía británico) y el guión está escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.
El reparto está formado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines el 6 de noviembre de 2015.

Idris Elba habla sobre su posible futuro como James Bond

Fuente: Idris Elba

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...