jueves, marzo 28, 2024

Gina Carano se une al remake de ‘Kickboxer’

Si estábamos contentos con la incorporación de Jean-Claude Van Damme al reinicio de Kickboxer, donde compartiría pantalla con Dave Bautista, Alain Moussi y Georges St Pierre, y estos últimos días nos han sorprendido con la incorporación al reparto de Sara Malakul Lane, supermodelo de origen tailandés convertida en actriz, ahora se ha hecho público que Gina Carano también se une al proyecto.

Por si no os suena demasiado el nombre, algo que creo cada vez será más difícil, Gina Carano es una campeona de artes marciales mixtas que decidió dar el salto al cine y ya ha participado en Fast & Furious 6 e Indomable, entre otras.

Ted Field, de Radar Films, ha declarado: «Va a ser divertido ver a Gina como astuta y peligrosa boa constrictor en esta selva de lucha. ¡Cuidado kickboxers!»

Kickboxer presentaba a Eric y Kurt Sloan, dos descendientes de una conocida dinastía de campeones en Venice, California. Ambos son grandes luchadores y atletas de primer nivel. Cuando Eric gana un concurso de kárate mundial, un avispado empresario le ofrece ir a Hong Kong a pesar de que su hermano cree que es un estafador. Tiempo después, Kurt recibe una carta de su hermano, que le pide que vaya a Thailandia, pero al llegar descubre que Eric ha muerto. El responsable es el corrupto Tong Po. Su venganza no ha hecho más que comenzar.

El reinicio se centrará igualmente en dos hermanos, Eric y Kurt (Moussi) viaja igualmente a Tailandia para aprender los secretos del kickboxing y vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista). En esta ocasión, Van Damme, en vez de dar vida al protagonista, será el mentor de Eric, Xian Chow, que a su vez fue interpretado en la original por Dennis Chan.  En la película Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero tras varias pruebas y ejercicios espirituales, Chow descubre que Kurt tiene una fuerza interior que podrá llevarle al combate final contra Tong Po.

La película ha empezado a rodarse ya en Nueva Orleans, antes de trasladarse a Tailandia, y en la silla de dirección tenemos a John Stockwell (Turistas).

La saga Kickboxer comenzó en 1989 recaudando más de 14 millones de dólares y estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme. En 1991 llegó Kickboxer IIKickboxer III: El arte de la guerra en 1992, Kickboxer IV: El agresor en 1994 y Revancha en 1995, las tres primeras secuelas estuvieron protagonizadas por Sasha Mitchell y la quinta por Mark Dacascos.

Fuente: Den of Geek

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...