jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Diciembre de 2014

Electrick Children
Título V.O.: Electrick Children
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Rebecca Thomas
Guión: Rebecca Thomas
Música: Eric Colvin
Fotografía: Mattias Troelstrup
Intérpretes: Bill Sage (Tim), Liam Aiken (Mr. Will), Billy Zane (Paul), Rory Culkin (Clyde), John Patrick Amedori (Johnny), Julia Garner (Rachel), Cynthia Watros (Gay Lynn), Rachel Pirard (Sara), Cassidy Gard (Snow), Paola Baldion (Lola)
Rachel, de 15 años, pertenece a una ortodoxa comunidad mormona de Utah que la ha mantenido apartada siempre de cualquier contacto maligno con el exterior. Sin embargo, llega a sus manos una cinta de radiocasete con música de una oscura banda de rock y, a los tres meses de escucharla, se queda embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales. Ella lo achaca al milagro de la Inmaculada Concepciónpero su familia, avergonzada, le concierta un matrimonio. Pero ella se escapa en busca de respuestas.
Exodus: Dioses y reyes
Título V.O.: Exodus: Gods and Kings
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Ridley Scott
Guión: Steven Zaillian, Jeffrey Caine, Adam Cooper, Bill Collage
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Ben Kingsley (Nun), John Turturro (Seti), Sigourney Weaver (Tuya), Christian Bale (Moisés), Aaron Paul (Josué), Indira Varma (Miriam), Joel Edgerton (Rhamses), María Valverde (Séfora), Hiam Abass (Bithiah), Golshifteh Farahani (Nefertari), Andrew Tarbet (Aaron)
A riesgo de ser ahogado en el Nilo como todo niño judío, Moisés es abandonado y adoptado por la hija del faraón. Destinado a ser esclavo como sus compatriotas, sin embargo, creció y se educó como hermano menor del heredero al trono de Egipto, Ramsés. Pero Dios le tenía reservado una ardua y peligrosa tarea: liberar y conducir a casi medio millón de esclavos judíos a Israel. Después de tres terribles plagas y un viaje lleno de obstáculos, Moisés y el pueblo hebreo alcanzarán su ansiada libertad.

La última aventura de Robin Hood
Título V.O.: The Last of Robin Hood
Año de producción: 2013
Género: Biopic, Drama
Nacionalidad: USA
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Guión: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Intérpretes: Kevin Kline, Susan Sarandon, Dakota Fanning, Max Casella, Sean Flynn, Patrick St. Esprit, Jane McNeill, Bryan Batt, Matt Kane, Judd Lormand, Ben Winchell, Emily Marie Palmer, Jason Davis, Ava Santana-Cassano, Taylor McPherson
Errol Flynn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando, empapado en vodka y reacio a encarar su decadencia, emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que les llevó a recorrer el mundo y Florence, la madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, permitió sin ninguna reticencia. Estos devaneos llegaron a su fin en octubre de 1959, cuando los acontecimientos forzaron a hacer pública la relación y esto provocó una avalancha de publicidad negativa que abrumó a Beverly y a su madre, y que simplemente alimentó la necesidad de Florence de ser el foco de atención. La última aventura de Robin Hood es una historia sobre el deseo de fama y el precio que hay que pagar a cambio.
Magia a la luz de la luna
Título V.O.: Magic in the Moonlight
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Darius Khondji
Intérpretes: Catherine McCormack (Olivia), Marcia Gay Harden (Mrs. Baker), Colin Firth (Stanley), Eileen Atkins (tía Vanessa), Erica Leerhsen (Caroline), Simon McBurney (Howard Burkan), Emma Stone (Sophie), Hamish Linklater (Brice), Jeremy Shamos (George)
Años 20. Stanley es el escéptico hombre que se esconde bajo el personaje del famoso mago Wei Ling Soo, aunque su verdadera pasión, en realidad, es descubrir a todos los farsantes de lo paranormal que viven de timar a los ingenuos. Un amigo suyo le convence de que acuda a la Riviera a desenmascarara una médium norteamericana que dice poder contactar con los espíritus del más allá. Sin embargo, los prejuicios iniciales de Stanley se ven pronto desarbolados por el carisma y magnetismo de la joven.
Mil noches, una boda (Party Girl)
Título V.O.: Party Girl
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis
Guión: Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis
Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil
Fotografía: Julien Poupard
Intérpretes: Samuel Theis (Samuel Theis), Angélique Litzenburger (Angélique Litzenburger), Joseph Bour (Michel Henrich), Mario Theis (Mario Theis), Séverine Litzenburger (Séverine Litzenburger), Cynthia Litzenburger (Cynthia Litzenburger), Chantal Dechuet (Madame Dechuet), Alyssia Litzenburger (Alyssia Litzenburger), Nathanaël Litzenburger (Nathanaël Litzenburger), Meresia Litzenburger (Meresia Litzenburger), Sébastien Roussel (Sébastien), Vincenza Vespa (Enza), Jenny Bussi (Jenny)
A pesar de sus 60 años, Angelique está todavía dispuesta a disfrutar del sexo con hombres más jóvenes. Trabaja en un cabaret francés cerca de la frontera con Alemania, incitando a los clientes a beber para subsistir. Son los años 60 y no está bien visto que una mujer, para más inri madura, trate de seducir aun hombre pero ella no quiere renunciar a los placeres de la vida y le da igual lo que piense la gente. Pero le hace falta dinero y acepta casarse con Michel, un cliente asiduo del local.
Mommy
Título V.O.: Mommy
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Xavier Dolan
Guión: Xavier Dolan
Música: Noia
Fotografía: André Turpin
Intérpretes: Patrick Huard (Paul), Suzanne Clément (Kyla), Anne Dorval (Diane´Die´ Després), Antoine-Olivier Pilon (Steve Després), Alexandre Goyette (Patrick), Michèle Lituac (
Directora del centro)
Una desconsolada viuda ha de hacerse cargo de su hijo, un adolescente enfermo de ADHD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y expuesto a frecuentes explosiones de violencia incontrolable. Pero el tiempo determina que no puede cuidar al joven ella sola, mientras el miedo y la desesperación más absoluta se van adueñando de su ánimo. Sin embargo, una nueva vecina se convierte inesperadamente en su principal ayuda para encauzar al chico por el camino correcto que marca la sociedad.
Ouija (2014)
Título V.O.: Ouija (2014)
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Terror
Director: Stiles White
Guión: Juliet Snowden, Stiles White
Música: Anton Sanko
Fotografía: David Emmerichs
Intérpretes: Lin Shaye (Paulina Zander), Robyn Lively (Mrs. Galardi), Douglas Smith (Pete), Olivia Cooke (Laine Morris), Ana Coto (Sarah Morris), Daren Kagasoff (Trevor), Bianca A. Santos (Isabelle), Shelley Hennig (Debbie Galardi), Sierra Heuermann (Doris Zander), Sunny May Allison (joven Doris), Claudia Katz (madre), Vivis Colombetti (Nona)
La tabla güija está mal utilizada por aquellos que la consideran un juego cuando es un medio reconocido para contactar con el más allá. Cuando Debbie muere en extrañas circunstancias tras utilizar la güija, Laine y sus amigos se proponen averiguar la verdad sobre su muerte a través del tablero. Involuntariamente, dada su inexperiencia, se comunican con el ente equivocado, Dz, un espíritu demoníaco que hará que los jóvenes se enfrenten a una terrible maldición que pondrá en peligro sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...