jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Diciembre de 2014

Big Hero 6
Título V.O.: Big Hero 6
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Chris Williams, Don Hall
Guión: Robert L. Baird, Jordan Roberts, Don Hall
Música: Henry Jackman
Intérpretes: James Cromwell (Profesor Robert Callaghan), Alan Tudyk (Alistair Krei), Damon Wayans (Wasabi), Maya Rudolph (tía Cass), T.J. Miller (Fred), Jamie Chung (Go Go Tomago), Scott Adsit (Baymax), Genesis Rodriguez (Honey Lemon), Ryan Potter (Hiro Hamada)
Baymax es un robot deúltima generación diseñado por el genio japonés Tadashi. Su principal función es la de ayudar a los humanos en todo lo que necesiten. Tras el asesinato de su creador, a manos de una peligrosa red criminal, se convierte en el principal apoyo de su hermano Hiro, un niño prodigio de la robóticasumido en una depresión. Junto a los singulares amigos de Hiro, forman una banda de héroes, «Big Hero 6», para detener al villano, asesino de su hermano, en sus diabólicos planes.
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Título V.O.: Quest-ce quon a fait au Bon Dieu?
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Philippe de Chauveron
Guión: Philippe de Chauveron
Intérpretes: Christian Clavier (Claude Verneuil), Frédérique Bel (Isabelle Verneuil esposa de Benassem), Chantal Lauby (Marie Verneuil), Medi Sadoun (Rachid Benassem), Ary Abittan (David Benichou), Frédéric Chau (Chao Ling), Noom Diawara (Charles Koffi), Julia Piaton (Odile Verneuil esposa de Benichou), Elodie Fontan (Laure Verneuil), Pascal NZonzi (André Koffi), Salimata Kamate (Madeleine Koffi), Tatiana Rojo (Viviane Koffi)
Claude y Marie Verneuil representan a la perfección el prototipo de matrimonio conservador francés. Fieles practicantes de la fe católica, han educado a sus cuatro hijas bajo sus mismos principios. Pero todos sus buenos deseos y sus perspectivas de futuro sobre las chicas se han ido al garete: tres de ellas se han acabado casando con un musulmán, un judío y un chino. Sin embargo, la más pequeña parece que si va a pasar por el altar de la iglesia, aunque con alguna que otra sorpresa inesperada.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Título V.O.: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Aventuras
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Guillermo del Toro, Fran Walsh
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Intérpretes: Hugo Weaving (Elrond), James Nesbitt (Bofur), Ian McKellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galadriel), Ken Scott (Balin), Billy Connolly (Dain), Christopher Lee (Saruman), Orlando Bloom (Legolas), Sylvester McCoy (Radagast), Dean O´Gorman (Fili), Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Manu Bennett (Azog), Graham McTavish (Dwalin), Evangeline Lilly (Tauriel), Mikael Persbrandt (Beorn), Luke Evans (Bardo), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Benedict Cumberbatch (Smaug / Nigromante), Aidan Turner (Kili) Cines donde la proyectan: Buscar
Después de liberar Erebor de las garras del legendario dragón Smaug, su señor Thorin, Escudo de Roble, dominado por la codicia del tesoro, se encierra junto a sus enanos en su interior, ante el asedio de los hombres de Bardo y de los elfos de Thranduil que quieren conseguir una parte del botín. Mientras Bilbo, poseedor del anillo y la Piedra del Arca, intenta evitar el desastre, un enorme contingente de orcos y huargos pretenden devolver el control de la Tierra Media a su señor, el Nigromante.
Mr. Turner
Título V.O.: Mr. Turner
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Biográfica
Director: Mike Leigh
Guión: Mike Leigh
Música: Gary Yershon
Fotografía: Dick Pope
Intérpretes: Ruth Sheen (Sarah Danby), Timothy Spall (J.M.W. Turner), Lesley Manville (Mary Somerville), Marion Bailey (Sophia Booth), Martin Savage (Benjamin Robert Haydon), Karl Johnson (Mr. Booth), Paul Jesson (William Turner), Dorothy Atkinson (Hannah Danby), Sandy Foster (Evelina), Amy Dawson (Georgiana), Richard Bremmer (George Jones), Niall Buggy (John Carew), Fred Pearson (Sir William Beechey)
S.XIX. J.M.W. Turner es un revolucionario de la pintura dentro del movimiento romántico, un innovador paisajista con la acuarela. Viaja constantemente, se codea con la nobleza, visita los más reconocidos burdeles pero es un hombre de carácter difícil tanto para aquellos que le rodean como para sus colegas de profesión. Profundamente afectado por la muerte de su querido padre, vive sólo junto a su ama de llaves Hannah Danby, a quién ofrece sexo ocasional a cambio de su devoción amorosa.
Stand by Me Doraemon
Título V.O.: Stand by Me Doraemon
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Animación
Director: Takashi Yamazaki, Ryuichi Yagi
Guión: Fujiko F. Fujio, Takashi Yamazaki
Música: Naoki Sato
Intérpretes: Satoshi Tsumabuki (Nobita Adulto)
Nobita Nori es un niño de buen corazón pero bastante vago y muy cobarde. Un día recibe la visita de Shiwasi, un niño que dice ser el tataranieto de Nobita en el S.XXII y que le avisa de que su vida en el futuro es un desastre. Para solventarlo, le deja en prenda a Doraemon, un gato robótico con un bolsillo en el centro del pecho capaz de sacar infinidad de inventos futuristas. Después de diversas aventuras, esta singular criatura descubre que el problema del muchacho es el amor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...