jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Enero de 2015

Cómo acabar sin tu jefe 2
Título V.O.: Horrible Bosses 2
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Sean Anders
Guión: John Francis Daley, Sean Anders, John Morris, Jonathan M. Goldstein
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: Kevin Spacey (Dave Harken), Jason Bateman (Nick Hendricks), Jamie Foxx (Dean´MF´ Jones), Jennifer Aniston (Julia Harris), Christoph Waltz, Suzy Nakamura (Kim), Chris Pine (Rex), Jason Sudeikis (Kurt Buckman), Charlie Day (Dale Arbus), Kelly Stables (Rachel), Brianne Howey (Candy), Romina (Karen), Brendan Hunt (Jerry)
Después de las malas experiencias con sus anteriores jefes, el trío de amigos, formado por Nick, Dale y Kurt, se aventuran a formar su propia empresa para no volver a tener que dar cuentas a nadie. Pero un inversor sin escrúpulos les torpedea sus planes de negocio y se apodera de su sociedad. Legalmente, no pueden hacer nada y sólo les queda la opción, a modo de venganza, de contraatacar con sus propias armas: secuestrar al hijo del inversor y pedir un jugoso rescate para recuperar su empresa.
El jugador
Título V.O.: The Gambler
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Rupert Wyatt
Guión: William Monahan
Música: Jon Brion, Theo Green
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: John Goodman (Frank), Mark Wahlberg (Jim Bennett), Jessica Lange (Roberta), Leland Orser (Larry Jones), George Kennedy (Ed), Brie Larson (Amy Phillips), Michael Kenneth Williams (Neville), Sonya Walger (Angelina), Caitlin O´Connor (Poker Masseuse), Emory Cohen (Dexter), Natalija Ugrina (Masseuse)
Todo parece sonreírle al profesor de literatura inglesa, Jim Bennett. Respetado por sus colegas de profesión y fuente de influencia para sus alumnos universitarios, aparenta tener una vida personal intachable. Pero Jim se encuentra en graves aprietos económicos, debe mucho dinero a la mafia a causa de una racha pésima en apuestas deportivas. No le queda mucho tiempo para saldar sus deudas, así que se introduce en una espiral de malas decisiones que le conducen hacia la autodestrucción.

El séptimo hijo
Título V.O.: Seventh Son
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Sergey Bodrov
Guión: Charles Leavitt, Steven Knight, Matt Greenberg
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Jeff Bridges (maestro Gregory), Julianne Moore (madre Malkin), Djimon Hounsou (Radu), Jason Scott Lee (Urag), Gerard Plunkett (prelado), David Cubitt (Rogue Knight), Timothy Webber (Malcom Ward), Ben Barnes (Tom Ward), Antje Traue (Bony Lizzie), Kit Harington (Billy Bradley), Primo Allon (Simon Ward)
Tom Ward es un joven campesino que lleva una vida feliz junto a su familia hasta que, una tarde, se presenta en su casa elúltimo miembro de la orden los Halconeros, el maestro John Gregory y le apremia para que se vaya con él. Tom descubre que posee grandes poderes mágicos y que es el elegido para derrotar a la malvada reina Malkin, una poderosa bruja que quiere someter a los seres humanos. El valor y la audacia serán sus principales armas para combatir a este mal que amenaza a la humanidad.
Frío en julio
Título V.O.: Cold in July
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Acción
Director: Jim Mickle
Guión: Nick Damici, Jim Mickle
Intérpretes: Vinessa Shaw (Ann Dane), Sam Shepard (Russel), Don Johnson (Jim Bob), Lanny Flaherty (Jack Crow), Kristin Griffith (Kay), Michael C. Hall (Richard Dane), Nick Damici (Ray Price), Wyatt Russell (Freddy)
Un humilde padre de familia, Richard Dane, mata a tiros a un ladrón al que había descubierto robando en su casa. El sheriff da por cerrado el caso. Pero un peligroso ex convicto, Russell, acude al pueblo con ganas de venganza ya que cree que la víctima puede ser su hijo. Una vez allí, descubre que el fallecido es un desconocido y que su chico ha desaparecido.Así que, junto a Dane y un detective, se embarcan en la peligrosa tarea de descubrir la terrible verdad que se esconde detrás del crimen.
Leviatán
Título V.O.: Leviafan
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Andrey Zvyagintsev
Guión: Oleg Negin, Andrey Zvyagintsev
Fotografía: Mikhail Krichman
Intérpretes: Elena Lyadova (Lilya), Vladimir Vdovichenkov (Dmitriy Seleznyov), Aleksey Serebryakov (Nikolay), Roman Madyanov (Mer), Anna Ukolova, Sergey Pokhodaev, Lesya Kudryashova (Yulya)
Kolya es un hombre que se puede sentir afortunado. Tiene su propio taller de coches en una ciudad del mar de Barents, situada en el norte de Rusia, que le da beneficios suficientes para sacar adelante a Liya, su joven esposa y Roma, hijo de un matrimonio anterior. Pero el poderoso alcalde de la localidad, Vadim Cheleviat, se ha interpuesto en su camino y quiere hacerse a toda costa con la propiedad de su local. Kolya empieza a sentirse seriamente amenazado cuando se niega a vender el taller.
Messi
Título V.O.: Messi
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Documental
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Jorge Valdano
Música: Joan Valent
Intérpretes: Marc Balaguer (Messi), Andrés Iniesta (Andrés Iniesta), Ramon Besa (Ramon Besa), Juan Carlos Lo Sasso (Juan Carlos Lo Sasso), Diego Armando Maradona (Diego Armando Maradona), César Luis Menotti (César Luis Menotti), Gerard Piqué (Gerard Piqué)
Leo Messi, con permiso del portugués Cristiano Ronaldo, es considerado por muchos aficionados como el mejor jugador del mundo de fútbol. A sus escasos 27 años, con 6 títulos de Liga, 2 copas del Rey, 3 Champions y 2 Mundiales de Clubes, tiene ya su lugar entre los más grandes junto a Pelé, Maradona, Di Stefano o Cruyff. Perosus inicios no serían fáciles: sus problemas de crecimiento, el traslado a Barcelona desde Rosario a los 13 años y su timidez natural serían algunos obstáculos a superar.
Se nos fue de las manos
Título V.O.: Babysitting
Año de producción: 2014
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia
Director: Nicolas Benamou, Philippe Lacheau
Guión: Tarek Boudali, Philippe Lacheau, Pierre Lacheau, Julien Arruti
Música: Maxime Desprez, Michael Tordjman
Fotografía: Antoine Marteau
Intérpretes: Gérard Jugnot (M.Schaedel), Clotilde Courau (Mm.Schaedel), Vincent Desagnat (Ernest), Tarek Boudali (Sam), Philippe Lacheau (Franck), Julien Arruti (Alex), Alice David (Sonia)
Marc Schaudel y su esposa se encuentran muy desesperados, pues tienen que hacer un viaje y les ha fallado la niñera. Sin muchas opciones, Marc le pide a su empleado Frank que se haga cargo del niño. El hombre accede y lo lleva a la celebración de su cumpleaños. Pero, en el lugar de destino, el matrimonio recibe una llamada de la policía indicando que su hijo y el singular cuidador han desaparecido. Al llegar a su hogar y verlo destrozado, descubren una grabación con todo lo ocurrido.Se nos fue de las manoses una comedia gamberra muy divertida en la que un niño le hace pasárselas canutas a su canguro de una manera inimaginable.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Título V.O.: The Imitation Game
Año de producción: 2014
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Biográfica
Director: Morten Tyldum
Guión: Andrew Hodges, Graham Moore
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Keira Knightley (Joan Clarke), Mark Strong (Stewart Menzies), Steven Waddington (Supt Smith), Matthew Goode (Hugh Alexander), Benedict Cumberbatch (Alan Turing), James Northcote (Jack Good), Rory Kinnear (Nock), Allen Leech (John Cairncross), Tuppence Middleton (Helen), Tom Goodman-Hill (sargento Staehl), Matthew Beard (Peter Hilton), Hannah Flynn (WREN)
1952. El matemático y héroe anónimo de guerra británico, Alan Turing, es detenido por «conducta moral inapropiada» (ser homosexual es un delito penal) en su casa de Manchester. Los servicios de inteligencia quieren evitar que salga a la luz el verdadero pasado del detenido, tras la investigación policial deun robo. Pero el detective Nock descubre que es el famoso científico que pudo descifrar la máquina Enigma, utilizada por la Abwher alemana para sus comunicaciones durante la II Guerra Mundial.
Walesa. La esperanza de un pueblo
Título V.O.: Walesa. Czlowiek z nadziei
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Andrzej Wajda
Guión: Janusz Glowacki
Fotografía: Pawel Edelman
Intérpretes: Zbigniew Zamachowski (Nawislak), Robert Wieckiewicz (Lech Walesa / Agente Bolek), Agnieszka Grochowska (Danuta Walesa), Iwona Bielska (Ilona), Maria Rosaria Omaggio (Oriana Fallaci), Ewa Kolasinska (Pracownica stoczni), Remigiusz Jankowski (Stoczniowiec), Piotr Probosz (Mijak)
1980. La periodista italiana Oriana Fallaci entrevista al hombre que cambió el destino de Polonia, el líder del sindicato Solidaridad y uno de los artífices que propiciaría la caída del Muro de Berlín, Lech Walesa. En sus respuestas, los recuerdos se agolpan en la mente del héroe polaco. La huelga de los astilleros de Gdansk en 1970, que se acabaría convirtiendo en un gran movimiento libertario y sindical a nivel nacional, siendo el detonante del principio del fin de la tiranía soviética.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...