sábado, abril 20, 2024

En enero se rodarán nuevas escenas de ‘Avengers: Age of Ultron’

Parece que los mayores héroes de La Tierra van a ser aún más grandes, puesto que a partir de enero y durante dos semanas se volverán a rodar algunas escenas de Avengers: Age of Ultron en los estudios Pinewood de Londres.
Según la fuente la intención es hacer las escenas «un poco más peleonas a una escala extravagante», es decir, más acción, nuevos planos o algunos puñetazos extras aquí y allá para animar las escenas.

Han especificado que están convocados Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y –el más interesante- Tom Hiddleston.
Hay que recordar que ya Thor: El mundo oscuro e Iron man 3 tuvieron que volver a rodar algunas escenas y esto no quiere decir que la película esté en peligro en ningún momento, aunque ya se ha rumiando que los nuevos chicos de oro de Marvel (Joe y Anthony Russo) podrían hacerse cargo de la franquicia de Los vengadores si Whedon decide finalmente no continuar con las dos partes de la tercera entrega.
En cualquier caso, no se ha especificado que haya hecho falta volver a escribir las escenas ni añadir ninguna nueva, por lo que podría ser sólo una segunda oportunidad para mejorar planos o pulir aspectos que no son del agrado de Whedon una vez que la película ha sido editada.
Los vengadores deberán volver a unir fuerzas para derrotar a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, los hermanos Wanda y Pietro Maximoff, y localizar a un viejo amigo ahora convertido en La Visión.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines en mayo de 2015.

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES