viernes, abril 19, 2024

El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ arrasa y marca nuevo record en venta anticipada de entradas

El esperado fenómeno cinematográfico Cincuenta sombras de Grey no deja de acumular éxitos, incluso antes de su estreno. En sus primeros seis días desde que se activó la preventa de entradas, el número de localidades vendidas ha alcanzado una cifra histórica, consiguiendo llegar a las 14.018.

Ninguna otra película en España ha conseguido obtener estas cifras de ventas en sus 6 semanas previas al estreno, consiguiendo de esta manera desbancar a los grandes títulos de este año como El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I o Interstellar en sus cifras de preventa durante los primeros siete días.

El pasado jueves, 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno, se ponían a la venta en España las entradas de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, a través de la página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es que permanecerá activa hasta el 13 de febrero.

Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela («Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») exploran más en profundidad dicha relación. Desde su publicación, la trilogía «Cincuenta sombras» ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogía.  Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla. En el reparto tenemos a Dakota JohnsonJennifer EhleLuke GrimesVictor RasukEloise MumfordMax MartiniRita OraMarcia Gay Harden Callum Keith Rennie.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo tan solo en los canales oficiales en Youtube.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...